Capitulo 19

150 16 2
                                    


Un anillo especial

La bisabuela de Liam era muy diferente a todos los Norton. Ella tenía un corazón lleno de bondad. Para la señora no importaban las diferencias entre las personas, sino las cosas que los unían.

Pero  desde que el abuelo de Mark había muerto a la señora la habían recluido en un hogar de ancianos.

Pero eso en lugar de entristecer a la anciana, la hizo feliz. Porque ella solía discutir mucho con su hijo por la forma en como educaba a Mark.

Las constantes discusiones la habían separado de su hijo. Porque ella pensaba en la unidad y el respeto como base de la vida, y su hijo en la ambición y en pertenecer a la más alta sociedad.

Eran muy diferentes.

Pero su nieto Mark no pasaba por alto la dulzura de su abuela y solía escuchar sus consejos y sabiduría.

Cuándo él se enamoro de Eva su abuela fue quien lo apoyó, y le dió suficiente dinero para crear un futuro para él y para Eva en la costa.

Y le dió un regalo especial, que pasaría por generaciones entre los corazones que supieran valorar el amor verdadero.

Un anillo de oro puro con un rubí rosa, ese anillo había pertenecido a varias mujeres en la familia de la abuela de Mark. Aunque ella ya había muerto  su legado aún seguía vivo.

Ese anillo lo habían llevado mujeres que habían disfrutado del amor y de una relación de pareja hermosa y feliz.

Eva lo tuvo en su dedo por años, cuando su abuela se lo regaló, Mark lo puso en el dedo de Eva y le juro su amor por siempre.

Eva nunca se lo quitó, hasta el día que sufrió el accidente, la noche antes del accidente Esmeralda la había llamado,  para decirle que tenía algo muy importante que decirle.

Eva supuso de qué se trataría, pero Esmeralda no la llamó para disculparse sino para decirle que amaba a Mark y para confirmarle que había sido su amante.

Eva la escucho decir: ¡Lo siento amiga, yo nunca quise enamorarme de tu marido. Mark ha sido tan especial conmigo, un gran amigo. Un hombre tan detallista y tan romántico!

Eva... ¡Cuánto lo siento! No quería ser yo quien te dijera qué él piensa dejarte. Mark no tiene el valor de decirte lo que hay entre nosotros, pero yo ya no puedo más ...

Eva; Mark y yo nos amamos y nos vamos a ir muy pronto a vivir juntos a la cuidad ...

Eva supo que su supuesta amiga mentía, porque ella lo había visto rechazarla, conocía muy bien a su marido y sabía que se sentía culpable por su desliz.

Y después de escuchar a Esmeralda, Eva comprendió que su supuesta amiga deseaba quitarle a su esposo, pero Mark la amaba a ella, o de lo contrario ya se habría ido con Esmeralda.

Pero esa llamada había herido terriblemente su corazón. Eva estaba muy triste.

Pero esa noche ella y Mark se habían amado intensamente y el amor de su marido por ella fue más que notorio.

Y ese día que supuestamente pasarían en familia se vio ensombrecido por las palabras venenosas de Esmeralda.

Eva dejó el precioso anillo en su cofre de alajas y se marchó al trabajo.

En su interior había una gran lucha, amaba a su esposo, deseaba ir con su familia, pero la imagen del engaño de Mark con Esmeralda divagaba en su memoria.

Deseando controlar sus pensamientos y sus emociones Eva se quedó en el hospital y dejo que el tiempo corriera para calmarse antes de volver al lado de Mark y sus hijos.

Entre tu amor y el mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora