Capitulo 6

163 20 1
                                    


CAPITULO 6

En el mismo lugar

Liam quería olvidar a la chica que había conocido en la playa. Su intención era anular su recuerdo.

Pero curiosamente después de ir al hospital y regresar a su departamento, Liam hacía la misma ruta todos los días.

Conducía el auto que acababa de comprar cerca del lugar donde había visto a Perla la última vez.

Algunas veces se detenía para ver hacía el mar con la esperanza de verla .

Hubo algunas veces que creyó verla nadar entre las olas,  pero después de observar con cuidado se daba cuenta de que no se trataba de Perla.

Durante dos semanas realizó el mismo recorrido en su auto, hasta que un día se cansó.

Fue entonces que decidió dejar lo que había sucedido con ella en el olvido.

Liam se enfoco en su labor en el hospital. De vez en cuando se comunicaba con su novia Alisa.

Pero ella estaba tan ocupada en el hospital como él en el hospital de la costa.

Sus vidas y horarios parecían diferir en sus deseos de escucharse.

Su relación romántica se transformó en una amistosa comunicación. A Alisa eso no le molestaba, ni a Liam tampoco.

Ambos cumplían con lo que se suponía debían hacer el uno y el otro.

Hasta que un día, Liam fue al laboratorio para preguntar por unos análisis de un paciente que necesitaba de una cirugía.

Cuando Liam hablaba con uno del laboratorio clínico, escuchó a una enfermera decir: Perla vendrá en unos minutos por los resultados. El doctor Roberts los está pidiendo en pediatría...

Al escuchar el nombre de la muchacha que lo había tenido en vilo por semanas, Liam sintió una sensación en su interior que lo hizo quedarse para ver a la enfermera que se llamaba Perla.

Pasados diez minutos, uno del laboratorio dijo: Aquí los tienes Perla...

De inmediato Liam busco a la enfermera y sus ojos se engrandecieron como luna llena al darse cuenta de que la mujer de la playa y la enfermera eran la misma persona.

Liam tuvo que esconder su alegría, y fingir que no la conocía. Pero cuando ella se fue del laboratorio con los resultados en sus manos, Liam la siguió hasta alcanzarla.

¡Perla!  La llamó por su nombre sorprendiendo a la muchacha.

Cuando ella se volvió para ver quién la llamaba, su respuesta al verlo fue una sonrisa.

Al acercarse Liam no sabía cómo empezar su conversación con ella. Al tenerla tan cerca su cabeza se llenó de ideas, su corazón de deseos y de su boca no salían las palabras.

Hola Liam...

¿Te acordaste de mi nombre? No sabes cuánto me alegra saberlo Perla.

Y a mí saber que te acuerdas del mío..

La sonrisa de Perla y su mirada hacían que a Liam se le olvidara todo.

Sentirla cerca otra vez, y saber que trabajaba en el hospital, lo emocionaba.

Eso significaba que podría verla todos los días.

Cuando Liam iba a decirle algo, su teléfono sonó, el número era el de Thomas, en ese instante Liam recordó a qué había venido al laboratorio.

Tengo que irme Perla, pero puedo saber en qué area del hospital trabajas. Me gustaría invitarte a tomar un café...

Sonriendo Perla sacó del bolsillo de su uniforme su teléfono y le dijo: ¿Si quieres puedo darte mi número?

Entre tu amor y el mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora