Capitulo final
Entre tú y yo
Las puertas para Perla parecían estar abiertas de par en par después de la muerte del padre de Liam, el abuelo de Liam la había recibido con agrado.
Así que en apariencia todo estaba bien para la pareja de recién casados.
Pero al llegar al hospital de la familia Norton, en la cuidad, sucedió algo curioso, las opiniones sobre la esposa del director del hospital se dividieron.
Para unos el doctor Liam Norton había perdido a una gran mujer y profesional como lo era la doctora Alisa, por una cara bonita. Y el hecho de que Perla fuera solo una enfermera les parecía no apta para un hombre de tal embergadura como lo era el director Liam Norton.
Para otros en el hospital la bella esposa del director era un encanto lleno de dulzura, su trato amable y su carisma para tratar a los pacientes era señal del porqué se había enamorado el director de la bella costeña.
Perla le había pedido a Liam trabajar en el hospital en pediatría para conocer desde adentro el funcionamiento del hospital, además de que ser enfermera era su pasión y quedarse en la casa, en una nueva cuidad solo para ser mimada, no era parte de su personalidad.
Ella había estado acostumbrada a trabajar desde muy jovencita, así qué no podía quedarse sin hacer nada.
Perla sabía que en unos meses su embarazo le empediria trabajar, y que cuando vinieran los hijos su vida cambiaría por completo, así que deseaba disfrutar de su tiempo como enfermera.
En el pabellón de pediatría la mayoría del personal la recibió de buena manera, los niños la acogieron con cariño y para los padres la esposa del director Norton era un bello angel.
Para Perla lo que opinara el resto que no la aprobaba, no tenía importancia. Ella era la feliz esposa de Liam Norton, les gustara o no, ella era su esposa y sería la madre de los hijos de Liam, y para Perla eso era lo único que le importaba, lo demás eran solo murmuraciones sin sentido.
Nada de lo que dijeran a sus espaldas le interesaba, hasta que una mañana estando en el baño de mujeres una doctora y una enfermera hablaban.
¡No puedo creer que Liam se fijara en alguien que está por debajo de él! Liam se merecía a otra mujer, una como la doctora Batrell o como Simone, ella es hermosa y una cirujana de alto prestigio...
Además su padre es rico. En cambio esa mujer no es más que una cara bonita, sin nombre, una costeña sin nada que admirar...
¡Tiene usted razón doctora! A muchos en el hospital nos desagrada esa mujer. En especial cuando se va a la hora que desea y entra a la oficina del director y besa al doctor Liam sin ningún decoro...
Imagínese doctora que la secretaria del doctor Liam no la soporta. Dice que le parece una mujer indigna de un hombre como el director y que solo la saluda con amabilidad por que sino perdería su trabajo, porque tiene hechizado al director...
No me extrañaría, mujeres como esas no se hacen de hombres como Liam sino por la mala...
Tiene razón doctora, esa mujer lo hechizo... ¡Pobre doctor Liam!
Ninguna de las dos mujeres frente al espejo en los baños de mujeres se dió cuenta que la conversación entre ellas había sido escuchada por Perla.
Cuando ellas se fueron Perla salió del baño, se detuvo ante el espejo y no pudo evitar llorar.
Al parecer esa semana se habían dado a la tarea de recordarle a la ex prometida de su esposo Liam, le había dejado pistas muy evidentes sobre Alisa.
Su apellido y su gran trayectoria profesional, inclusive habían comparado el ventajoso matrimonio de la ex prometida de Liam con un cirujano famoso del que se hablaba con orgullo, y de la desafortunada decisión del director del hospital al casarse con ella...
ESTÁS LEYENDO
Entre tu amor y el mío
RomanceEn una familia de médicos donde el apellido era motivo de orgullo y los planes familiares eran más importantes que el amor, se dio un romance profundo e intenso entre una bella chica que vivía en la costa y un guapo heredero del legado de łos Nort...