CAPITULO 4La puerta que se abrió
La pequeña Stefani había encontrado en Hilary a la madre que necesitaba, y con el nacimiento de su hermanita, la pequeña niña halló su hogar.
Hilary tenía dos hijas ahora, la mayor era tan hermosa como lo había sido Eva.
Algo que hacía que Mark se alejara de su hija.
A Mark le dolía observar el parecido tan impresionante que su hija Stefani tenía con su madre Eva.
Eran como dos gotas de agua. Por eso él huía de su casa y de su familia.
Solo su hijo Liam podía comprender el sentimiento que albergaba su padre.
Pero lo que a su padre lo hacía escapar, a él lo consolaba. Porque podía ver en su hermana Stefani la sonrisa de su madre y sentirla cerca.
Siendo Liam un muchacho se convirtió en el apoyo que su padre necesitaba, y en el mejor hermano para Stefani y para Luana, la hija de Hilary y de su padre.
Durante dos años Hilary se vió relegada por el trabajo de su esposo, hasta que le pidió otro hijo a Mark.
Para Mark esa era la forma de compensar a Hilary, dándole los hijos que ella deseaba tener.
Hijos que ocuparían su vida y su tiempo, que llenarían su corazón del amor que él no podía darle.
Fue entonces que nacieron dos hijos más, y una última niña que era la viva imágen de Hilary.
La familia de Hilary y Mark estaba llena de risas y de niños pequeños.
Mientras que Liam crecía y se convertiría en un hombre.
Liam ya estaba en la universidad empezando en su carreta médica cuando su hermana menor nació.
Y su hermana Stefani, ya tenía un propio mundo trazado en el instituto.
El tiempo la había convertido en una chica muy hermosa, tanto como lo era su madre Eva. Y con cada año que pasaba , Stefani pintaba su sonrisa igual de hermosa como la de su madre.
Mark al verla envejecía del dolor. Él no había superado la partida de su esposa Eva.
Hilary su nueva esposa, era un apoyo, una amiga, un mujer con un gran corazón, pero no la mujer que él amaba.
Mark no lograba sentir esa conexión con ella. Porqué en su mente siempre estaban los recuerdos de los años felices que vivió junto a Eva.
Y su hija Stefani se la traía a memoria con tan solo verla.
El padre de Mark ya no trabajaba en el hospital, por eso Mark estaba a cargo de todo, y eso lo mantenía muy ocupado.
Tanto, que incluso en las festividades, él llenaba a su familia de regalos, para compensar su ausencia.
Y cuando su hija Stefani de diecisiete años le dijo que quería casarse con un médico del hospital, que iba a trabajar en otro hospital fuera del país...
A Mark le pareció muy acertada su decisión y su compromiso. Pero eso a Liam no le pareció y se lo dijo a su padre.
Papá, no creo que Stefani esté lista para casarse...
¡Ella es una consentida! Papá, Stefani no sabe freír ni un huevo...
¡Y no necesita saberlo Liam! Su prometido es un hombre rico. Le dará todo lo que ella le pida...
Tu hermana será su reina, su sol y su razón de ser...
¿Hablas del prometido de mi hermana o de ti papá?
ESTÁS LEYENDO
Entre tu amor y el mío
RomanceEn una familia de médicos donde el apellido era motivo de orgullo y los planes familiares eran más importantes que el amor, se dio un romance profundo e intenso entre una bella chica que vivía en la costa y un guapo heredero del legado de łos Nort...