Capitulo 13

125 14 2
                                    


CAPITULO 13

Preocupación

Volver a la cuidad no fue para Liam como lo imagino en el momento de marcharse a la costa.

Cuando empacó sus cosas y salió rumbo a la costa, Liam llevaba el corazón con un rumbo fijo, iría por cuatro meses a cumplir con su promesa y regresaria para ser lo que había planeado para su vida.

Alisa era parte de ese plan, nunca se cuestionó algún cambio, pero al volver a dónde nació, su corazón encontró un tesoro invaluable.

En los brazos de Perla él encontró una vida llena de sueños y de un amor tan fuerte como intenso que lo hacía volar de la emoción al pensar en ella...

Cómo lo hacía sufrir al hallarse lejos.

Liam fue recibido por su padre y su abuelo en el aeropuerto, algo que él no esperaba.

Pero lo curioso no fue hallar a su abuelo en el aeropuerto, sino al padre de Alisa.

Al verlos allí Liam sintió la fuerza de las pesadas cadenas que lo estaban esperando.

Durante su viaje de regreso él pensó en más de mil maneras de hablar con Alisa y con su familia.

También en miles de maneras de cumplir con su promesa a Perla. Su cabeza estaba completamente llena de pensamientos, existían tantas soluciones como problemas para poder vivir su amor al lado de la mujer que amaba.

Sin poder evitarlo Liam caminó hasta dónde estaban los tres hombres que lo estaban esperando, y después de saludar con un abrazo a su abuelo y a su padre, le extendió la mano al padre de Alisa.

¡Que gusto que hayas regresado Liam! Ahora tú convenceras a mi hija de que vuelva para que su matrimonio se pueda dar cuanto antes...

El padre de Liam lo miraba con una sonrisa en sus labios, él parecía aprobar cada palabra dicha por el padre de Alisa.

Mark estaba muy ilusionado con la boda de su hijo mayor.

Pero si abuelo que era muy sabio, observó detenidamente el rostro de su nieto, algo había cambiado en Liam.

Él no tenía ese brillo ganador y ambicioso que Liam tenía al irse a la costa.

Eso le preocupó. El abuelo conocía la fama que tenía la costa de estar llena de mujeres bellas, la mayor prueba de eso era su propio hijo Mark, que enloqueció de amor por Eva y la siguió a la costa dejando todos sus sueños para él hecho añicos.

Después de la muerte de Eva, Mark siguió el camino trazado desde el principio por su padre, ahora dirigía el hospital y estaba casado con la mujer que se suponía sería su esposa.

Pero a pesar de que Hilary era una buena mujer, Mark amaría a Eva por siempre.

Hilary era su compañera, pero su amor siempre sería su fallecida esposa, su amada Eva.

Y si Liam había topado con la misma suerte de su padre, él también podía haber caído en los brazos de una bella costeña, dejando su corazón anclado en la costa.

Mirando a su nieto, el padre de Mark observó detenidamente la triste mirada de Liam, en especial cuando el padre de su prometida Alisa hablaba de su compromiso y su boda.

Sus sospechas tomaron cuerpo, Liam se había enamorado de una costeña, eso solo podía  significar que la historia de su hijo Mark se volvería a repetir si él no hacía algo para evitarlo.

El abuelo de Liam decidió entonces tomar cartas en el asunto y a su manera conseguir que su nieto Liam cumpliera su promesa y se casara lo antes posible con Alisa.

Entre tu amor y el mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora