Capitulo 18

144 18 1
                                    


CAPITULO 18

Disgusto

A pesar de que Mark no se sentía muy bien, tomó fuerzas para hacer el viaje. Su doctor oncólogo no estaba de acuerdo, pero Mark fue muy persistente.

A Hilary le dijo que iría a pasar una semana a solas con su hijo mayor, no le dijo a dónde, solo que lo haría.

Después de todo, Liam y su padre eran muy unidos y hacia mucho que no tenían un tiempo a solas para compartir como padre he hijo.

Al llegar a la costa tuvieron que tomar un barco que los llevara a la isla dónde los estaba esperando Perla.

Al llegar a la isla Liam no pudo contenerse, al ver a Perla su corazón saltó en su pecho haciendolo correr hasta ella.

Sonriendo feliz, Liam la tomó en sus brazos y besándola con ansias saciaba su sed de ella.

Entre besos Liam le decía lo mucho que la había extrañado y cuánto la amaba.

Liam había olvidado que venía en compañía de su padre y también de que la madre de Perla y su hermano estaban en el muelle observandolos.

Pero la actitud de su hijo Liam no molestó a Mark, sino que lo trasladó en sus recuerdos al día en que él volvió de un viaje de tres días y al regresar su esposa Eva lo esperaba con una sonrisa en sus labios.

A él tampoco le interesó quien estaba en el muelle con su esposa Eva, lo único que deseo fue tenerla en sus brazos otra vez.

Después de que Liam volvió en sí, le presento a Perla a su padre. Y ella les presento a su madre y a su hermano.

Juntos se marcharon en el auto del hermano de Perla, Liam deseaba casarse con Perla ese mismo día.

Pero su padre se veía muy cansado y la madre de Perla no se sentía muy bien ese día.

Por ellos se pospuso todo hasta la mañana siguiente.

Liam deseaba pasar todo el tiempo con su futura esposa, y el hermano de Perla ya tenía novia en la isla, era la farmacéutica del lugar, una chica muy linda y simpática que él había conocido al ir a comprar unos medicamentos para su madre.

Ellos estaban saliendo y la chica le había agradado mucho a su madre.

Así que esa noche el hermano de Perla ideo una cita doble, mientras la madre de Perla y el padre de Liam descansaban y tomaban fuerzas.

Al día siguiente, para la boda de Liam y Perla, sus amigos y el director del hospital de la costa estaban invitados, solo Esmeralda la esposa de Thomas no iría.

La razón fue que al saber Esmeralda que Mark estaba en la costa, ella llamó a una amiga de confianza para desahogarse con ella.

Su esposo Thomas la descubrió hablando por teléfono con su amiga, y escuchó a Esmeralda decirle...

¡Aún no puedo olvidarlo amiga! Y creo que nunca lo haré. Sé que él le pertenecerá siempre a una sola mujer, y créeme cuando te digo amiga que siento mucha pena por su esposa Hilary...

Ella se enamoro de Mark como yo lo hice, pero al igual que yo nunca podrá tener ni un pedacito de su corazón. La estúpida de Eva se adueñó del corazón de Mark para siempre...

¡Y pensar que un día pensé que podría ser mío!...

¡Imagínate; yo casi lo juré! Cuando Eva murió, yo creí que podría convertirme en su segunda esposa. ¡Estaba dispuesta a dejar a Thomas y a los niños por estar con Mark!

Pero él me rechazó, aún recuerdo lo que me dolían los brazos de lo fuerte que me los apretaba contra la pared...

Sentí que me odiaba por sugerirme como su consuelo...

Entre tu amor y el mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora