capitulo 9

145 17 0
                                    


CAPITULO 9

Como duele amarte

Liam necesitaba un lugar privado donde derramar su pena. Un lugar donde no existieran más testigos que sus recuerdos y su dolor.

Dónde su amor y su pena se unieran a pesar de que al hacerlo  herieran más su corazón enamorado.

Cualquier hombre se habría sentido feliz al comprender que el corazón de la chica que amaba seguía latiendo por él .

Pero para Liam saberlo solo empeoraba su condición. De nada le servía a él entenderlo.

Perla y él partenecian a dos emisferios distintos. Un mundo diverso dónde sus ideales e intereses no parecían coincidir.

Era como estar en medio de una isla que dividiera dos mares, aunque sus aguas se juntaran y se convirtieran en un mismo mar.

Liam tenía su vida escrita, era un hombre que había trazado su destino desde hacía tiempo.

Él era el dueño de la mitad del hospital, que su bisabuelo fundó en la cuidad, año tras año fue levantado con esfuerzo y mucho trabajo, hasta convertirse en lo que era.

Un gran hospital en el que trabajaban  excelentes especialistas. Él se sentía  orgulloso de la labor de su familia, y deseaba continuar con el legado que ellos habían forjado.

El hospital que llevaba el nombre de soltera de su madre, en honor a sus padres y a su legado médico, había crecido mucho en manos de Thomas, no necesitaba de su ayuda e intervención.

Y sus amigos, los hijos de Thomas, podían hacerse cargo perfectamente de la dirección del hospital en un futuro.

Ya uno de ellos se había graduado en administración hospitalaria como lo había hecho él, y estaba completamente capacitado para hacerlo.

No lo necesitaban en la costa. Eso le había quedado claro al venir allí.

Él podía disfrutar de los beneficios de ser el hijo de la doctora Eva, pero ese hospital ya tenía su propio rumbo trazado y su futuro se veía muy prometedor.

En cambio en la cuidad, el hospital de la familia Norton, tenía que innovarse constantemente si deseaba competir con los mejores hospitales de la cuidad.

Ese reto apasionaba a Liam desde muy joven. Por eso planeó su vida alrededor del hospital.

Estudio hasta convertirse en la persona indicada para el puesto. Se convirtió en un gran neurocirujano, sus sueños y sus metas se habían cumplido.

Solo le faltaba una de ellas, y era casarse con una médico y seguir el legado familiar de los Norton.

Y la mejor candidata era Alisa, quién provenía de una familia de médicos.

Todo era perfecto.

Pero al venir a la costa, Liam nunca pudo imaginarse que su corazón quedaría anclado en ese lugar.

Anclado a unos ojos azul violeta que habían trastornado su vida con una sola mirada.

Él nunca pudo suponer que la promesa que le había hecho a su madre en su sepelio, tendría en su vida dimensiones tan profundas como para desear cambiarlo todo.

Como para desear tener el corazón de una mujer junto al suyo y poder amarla por siempre.

Liam siempre creyó que su padre había exagerado al dejar todo lo que le ofrecía la cuidad y el hospital familiar, por una mujer.

Aún si esa mujer fuera tan excepcional como lo había sido su madre.

Pero ahora en su corazón había una lucha espantosa contra su razón, y cada vez que se enfrentaba a su razón...

Entre tu amor y el mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora