CAPITULO 17Sueño eterno
Después de prometerle a Perla hacerla su esposa, Liam corrió al lado de su padre y le dijo todo lo que le había dicho su abuelo sobre su estado de salud.
Al principio Mark se lo negó todo a su hijo, pero Liam como médico pudo ver su deterioro, más en la boca de Mark sobraban las razones y las excusas para su estado físico.
Papá, de nada sirve que pretendas ocultarmelo, soy médico como tú, no puedes obviar eso...
Mark se levantó de su asiento y camino hasta la ventana, después de unos minutos de silencio dijo: He soñado con tu madre...
Y en mis sueños ella me llama...
Volviéndose hacia Liam, Mark lo miró fijamente a los ojos y le confesó: ¡Quiero ir con Eva!
Me siento culpable de sentirme así. Liam, le debo mucho a Hilary, pero nunca deje de amar a tu madre...
Eva siempre será la dueña de mi ser, siempre...
Cuando la conocí, yo era el novio de Hilary, ella me agradaba mucho, pero me bastó ver sonreír a tu madre para que mi mundo cambiara de golpe...
Todo en mi vida se convirtió en un solo anhelo, Eva, y solo ella.
Yo me gradué meses antes, pero todos los días venía a verla a la universidad, no podía estar un solo día sin verla porque me sentía morir...
Adoraba sus besos, su risa y su ternura...
Ni siquiera veía mal su carácter tan determinante, aunque había ocasiones dónde deseaba que fuera más flexible...
Amé a tu madre con todas sus virtudes y defectos. La amé más que a mi vida...
Y me he odiado todos estos años por lo que le hice...
Le fallé, aún amándola...
Y quise compensarla, borrar mi error. Yo fui el verdadero culpable de su accidente...
Ella y yo discutiamos mientras ella conducía su auto...
Yo le suplicaba que me perdonara,le dije que la amaba y que me arrepentía de lo que le había hecho...
Eva era mi vida, y le fallé...
Le he fallado a cada mujer que me ha amado...
Porque Hilary me amaba y yo la dejé por correr tras de Eva...
Eva me amaba y yo le fallé con su amiga...
Volví a Hilary y le fallo todos los días pensando en Eva, y mucho más ahora que solo pienso en morir para irme con tu madre...
¡Siento mucho Liam que tengas que oír esto! Pero esta es la verdad, supe del cáncer hace dos años, y hasta hace unos meses me puse en tratamiento...
Lo he hecho más por asistir a la boda de mi hija que por mi mismo...
Dentro de dos semanas se casara la hija de Hilary y yo llevaré a nuestra hija al altar...
Pero después, me iré Liam...
No quiero que ellos me vean morir...
Papá, tienes que decirselo a Hilary, ella es tu esposa y mis hermanos tienen derecho a saberlo...
No; ellos deben recordar a un padre cariñoso, y Hilary a un buen esposo...
No quiero que ella me escuche llamar a tu madre. Liam, yo la veo...
Veo a Eva, cuando más mal me siento, la veo, ella viene a mí y acaricia mi rostro, y yo le digo que la amo, que jamás he dejado de amarla...
Liam hijo... ¡Yo le he pedido que me lleve con ella!
ESTÁS LEYENDO
Entre tu amor y el mío
RomanceEn una familia de médicos donde el apellido era motivo de orgullo y los planes familiares eran más importantes que el amor, se dio un romance profundo e intenso entre una bella chica que vivía en la costa y un guapo heredero del legado de łos Nort...