Capitulo 3

177 19 0
                                    


CAPITULO 3

Nueva vida

El camino de regreso a su antigua vida no resultaba nada fácil para Mark.

Su hijo Liam estaba en el asiento trasero de su auto con una mirada nostálgica, mirando las calles y las casas a su paso.

Su hija pequeña Stefani iba dormida en el asiento, se veía muy cansada.

Mark sabía que Liam extrañaría a sus amigos, los conocía  desde el kinder garden.

Se había graduado de la escuela con ellos, tan solo habían pasado dos semanas de su graduación cuando vino la trágica muerte de su madre.

Liam había hecho planes con sus amigos, para cuando entraran al instituto. Los hijos de Esmeralda y él tenían muchos sueños que realizar.

Querían ser parte del equipo de baloncesto del instituto y convertirse en una leyenda.

Soñaban con ser unos conquistadores y ser novios de las chicas más bellas del instituto.

Y de repente todo eso cambio. Liam tuvo que decirle adiós a sus amigos, porque su padre decidio vender la casa y mudarse a la cuidad. Él no quería volver nunca más a la costa.

Una vida muy diferente  esperaba a Liam en la cuidad. La doctora Swanky que era su pediatra, se convertiría en su madrastra.

Según su padre eso era lo mejor para todos, porque él tomaría el mando al lado de su padre en la dirección del hospital. Y no tendría mucho tiempo para estar con ellos.

Esa noticia fue difícil para Liam, pero para su hermana de tan solo tres años, no era tan difícil de asimilar.

Liam y Stefani habían perdido a su madre de una forma trágica y repentina, y en su corazón  Liam sabía que perdería también a su padre.

Su pediatra, Hilary Swanky sería  quien se encargaría de ellos. De su cuidado y educación.

Era una buena mujer, que estaba dispuesta a ayudar a Mark en ese momento tan difícil.

Hilary estaba dispuesta a ser la madrastra, con tal de convertirse en la esposa del doctor Mark Norton.

La casa que los recibió en la cuidad no tenía aroma a hogar. Su madre era quien le daba el olor ha amor cada mañana y cada noche al volver a la casa del hospital.

Liam lo sintió al entrar a esa casa, su vida definitivamente había cambiado.

Él y  su hermana Stefani vivirían rodeados de muchos desconocidos, personas y rostros que nunca habían visto.

Personas que se decían sus familiares que no habían conocido.

Las hermanas de su padre con las que nunca habían hablado, estaban allí, todas ellas eran médicos como su padre.

Y Mark le pidió  a sus hijos llamarlas tías.

Liam se vio obligado a ser fuerte, por él , por su padre que se veía muy triste y por su hermanita pequeña.

Hilary se mudó con ellos al llegar a la cuidad. Para ayudar a los niños a acostumbrarse a su nueva vida.

Su padre y su futura esposa se trataban como amigos. Él la trataba con respecto y distancia.

Porque para Mark la única mujer de su vida sería Eva.

Una mañana después de semanas de vivir juntos, Mark le dió un beso en la mejilla a Hilary antes de irse al hospital.

Algo que aprovechó Hilary  para besar en los labios a Mark.

Él le regaló una media sonrisa y se marchó de la casa. Dejando a sus hijos con ella.

Entre tu amor y el mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora