Capítulo XIV
Autoprohibición.
Durante toda su jornada Daniel no pudo quitar la sonrisa de su rostro, este hecho no pasó por alto para nadie, en especial para Jairo y Oscar, era un día movido así que todos estaban ocupados; eso no evitaría que descubrieran el motivo de la felicidad de Daniel.
Con el ultimo cliente retirándose finalmente llegó el momento de las preguntas, Jairo fue el primero en intervenir y abrazando por lo hombros a Daniel buscó algunas respuestas.
- Te veo más alegre de lo habitual. –
Jairo jugó un poco con el cabello de Daniel mientras le sonreía con malicia.
- Tiene razón, últimamente has estado más alegre. –
Oscar añadió su comentario tomado una de las copas sucias y llevándola para lavarla junto con las otras.
- No es nada. –
Respondió Daniel limpiando una mesa ignorando el peso de Jairo sobre sus hombros.
- ¿Acaso ya te conseguiste una linda novia? –
Jairo preguntó nuevamente sonriendo y tomado de los hombros a Daniel, mirándolo con la intensidad de un depredador hambriento frente a una indefensa presa.
Daniel se estremeció un poco ante la intensidad de su amigo, por un instante desvió la mirada pero fue suficiente, una sonrisa maliciosa creció en el rostro de Jairo no necesitando más respuesta por su parte.
- Wow, me alegro mucho por ti amigo mío, espero que sea capaz de controlarte, puedes ser realmente problemático algunas veces jajaja. –
Las sonoras carcajadas de Jairo resonaron por todo el bar llamando la atención de todos sus compañeros, quienes de forma discreta prestaron más atención a la su conversación.
- Que bueno, me alegro por ti Dani, me preocupé un poco por tu ridícula rutina ¿sabes? No me gustaba verte solo. –
Oscar se sumó al comentario de Jairo mientras le ofrecía una mirada depredadora a Daniel aunque luchaba un poco para alcanzar el final de la copa que estaba limpiando.
Jairo soltó a Daniel y tomó una de las tazas para empezar a limpiar satisfecho con la respuesta indirecta que obtuvo por parte de su mejor amigo.
- Es verdad, tienes un horario grotesco; sinceramente no sé cómo es que lo aguantas. –
Dejó la copa para que se secara y buscó otra para repetir el mismo proceso.
- Vaya, no sabía que les causaba tantas molestias. –
Daniel rio sintiéndose algo nervioso mientras limpiaba, para su fortuna la idea de una chica fue suficiente para poder distraerlos, hubiese sido algo problemático que empezaran a preguntar más acerca de "su novia".
- No es molestia el preocuparse por un amigo. –
Jairo golpeó amistosamente el hombro de Daniel quien le regresó la mirada encontrándose con la alegre expresión de Jairo.
- Me quitaste las palabras de la boca. –
Oscar por su parte golpeó amistosamente el hombro de Jairo el cual se limitó a frotarse la cabeza ante el halago del hombre mayor.
- Trata de no arruinarlo hasta que la conozcamos quieres. –
Jairo continuó con las bromas un poco más.
Colocando la última copa en su lugar los tres caminaron a los vestidores, su jornada había terminado así que fueron a cambiarse. Los tres caminaron entre bromas y risas, notaron las nubes en el cielo dando un suspiro coordinado.
ESTÁS LEYENDO
El precio por ser las más hermosa. (+18) (Borrador)
RomanceNadenka era una chica anormal. Una belleza que roza lo sobrenatural, una mente ágil, gente que la amaba y la cuidaba. Todo lo que alguien desearía para ser feliz. Sin embargo, en un giro cruel del destino, su idílico mundo se derrumba, dejándola exp...