Enfrentamiento

68 4 0
                                    

Capítulo XLI

Enfrentamiento.

Después de unos cuantos segundos finalmente decidieron soltarse.

- Tenemos que irnos. –

La voz de una chica desconocida para Daniel los devolvió a la realidad.

Las recién llegadas parecían tener la intención de salir corriendo, pero las detuvo antes de que lo hicieran.

- Esperen......–

Ordenó a ese grupo.

- La señorita tiene razón, vengan conmigo. –

Se dirigió a todas. Daniel soltó a Nadenka, tomó su espada de las manos de una de las niñas teniendo cuidado de no asustarla o lastimarla con el filo. La volvió a guardar en su estuche y enfocó su mirada en las demás tratando de analizar en qué estado se encontraban, si estaban tan mal como Nadenka cuando la encontró las cosas se complicarían demasiado. Para su fortuna todas estaban bien, tenían marcas rojas en los tobillos y en las muñecas pero fuera de eso se veían en buen estado.

- Vámonos antes de que lleg......–

No pudo terminar lo que quería decir, el fuerte sonido de un arma siendo disparada lo interrumpió, el impacto que sintió en la espalda tras aquello lo hizo tambalearse hacia adelante. Las chicas gritaron por la sorpresa y el miedo. Daniel apretó los dientes por el dolor, se maldijo a si mismo por actuar de forma tan estúpida, estaba en terreno enemigo, bajar la guardia significaba la muerte.

- No vemos de nuevo "señor misterioso del parque". –

Bianca apareció tras ellos con un arma todavía humeante en su manos dando testimonio del disparo, inconscientemente llevó su mano a la zona en la que el mismo hombre le había dejado una pequeña cicatriz arruinado sus rasgos y la acarició.

- Mierda, por eso odio a las brujas. –

Comento Daniel con dificultad, el disparo en su espalda aplastó momentáneamente sus pulmones impidiéndole respirar correctamente.

- Que sorpresa, sigues vivo, las protecciones que llevas son excelentes. –

- Gracias por el cumpli...–

La mujer volvió a disparar obteniendo otro gruñido de dolor por parte de Daniel así como un nuevo grito de las chicas.

- ...maldición eso duele...¿Cómo te diste cuenta que soy la misma persona? –

Daniel intentó distraerla para poder recuperar el aliento.

- Intuición femenina...sabes; desde ese día todo me recuerda a ti, eres el primer hombre que me hace sentir así, te veo al comer, mientras me baño, mientras duermo...–

La mujer Gimió y se abrazó a sí misma.

- Te confieso que nadie me ha calentado tanto en toda mi vida, por tu culpa no puedo dormir en las noches si un alivio previo ¿no te parece romántico? –

La mujer se llevó la mano al a mejilla actuando como una mujer enamorada pero, la crueldad en sus ojos deba indicios de otra historia.

- Tienes razón...es algo muy romántico y me siento halagado pero, lamento mucho decirte que no puedo corresponder tus sentimientos......que difícil es ser tan atractivo. –

Esos tiros a quemarropa a pesar de no perforar sus protecciones causaron bastante daño, necesitaba ganar tiempo para poder recuperarse.

- No te preocupes por eso, no soy el tipo de mujer que llora por un hombre, lo superaré eventualmente. –

El precio por ser las más hermosa. (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora