Max Verstappen 🏎️💙

1.4K 57 19
                                    

I  know places

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I  know places

Montecarlo, Mónaco.

—¿Cómo te irás a Zandvoort?— pregunto a mi novia mientras acaricio su abdomen por debajo de la sabanas.

—No lo sé. Supongo que mi padre enviará un Jet por mí— responde acariciando mi mano.

—Ven conmigo— pido y ella gira su rostro y me ve tratando de descubrir si lo que digo es cierto o es una broma.

—Es broma ¿no? Sabes que se armaría la tercera guerra mundial si me ven llegar contigo.

—¿Auch?— respondo en broma y ella ríe negando.

—Sabes a lo que me refiero, mi amor— acaricia mi rostro— no sabes lo mucho que me gustaría poder llegar al Paddock tomada de la mano contigo, pero sería un caos para ambos.

—Estoy cansado cariño— agacho mi rostro— quisiera dejar de esconderme y de huir.

—Yo igual. Pero sabes cómo es mi padre, y ni hablar del tuyo— ambos reímos— solo, no quiero problemas.

—¿Crees que algún día podremos dejar de ocultarnos?— cuestiono y ella solo se queda mirando un punto fijo de la habitación meditando su respuesta.

—Espero que si. No me quiero casar sin mis amigos y mi familia presenciándolo— aquello que dice me hace sonreír.

—¿Planeas casarte conmigo?— la molesto y ella solo se sonroja.

—Sabes que si, Liebe. Contigo lo quiero todo— me sonríe y no puedo evitar detallarla. Es tan hermosa. Con su pelo negro azabache, y sus ojos negros como la noche, su piel bronceada, y su sonrisa que es capaz de iluminar cualquier habitación.

—¿Te imaginas a nuestros padres en nuestra boda?— digo burlón— siento que se matarían o algo.

—Sin saber que estamos juntos ya se quieren matar, no me quiero imaginar si algún día se enteran de nuestra relación— responde soltando una pequeña risita.

—Igual algún día tendrán que hacerlo, tendrán que enterarse, Sophie, lo sabes— comento un poco más serio.

—Lo sé, Maxie. Y me gustaría que fuera diferente. Pero es lo que hay— me pone triste que sea complejo tener una relación con Sophie, porque ella es todo lo que está bien en mi vida.

—Sabes que te amo ¿verdad?— asiente
acariciando mi cabello.

—Lo sé. Y yo te amo a ti.

One shots | FIFA & FIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora