Older than you
Mónaco... uno de mis circuitos favoritos desde que tengo memoria y una fecha sin duda muy importante dentro del calendario.
Pero Mónaco ya no es lo mismo... no lo es desde que dejé de ganar aquí u obtener podios. No lo es desde que mis amigos ya no compiten conmigo y no lo es desde que me divorcié.
Los últimos dos años han sido sin duda realmente difíciles, siento que he perdido todo lo que antes me hacía feliz, he perdido todas mis motivaciones, así que ahora vivo casi que en piloto automático y fingiendo que todo en mi vida está de maravilla, cuando no es así.
Once meses. Nisiquiera un año duró mi matrimonio con Hanna, y honestamente no sé cómo fue que llegamos a este punto. Es mi culpa, creo. Siempre creí que era la mujer de mi vida, me refiero a que, estuvimos juntos desde adolescentes, y cuando por fin decidimos dar el sí en el altar, todo se va por el caño en un abrir y cerrar de ojos.
Pero trato de no pensar en eso y ¿vivir mi vida? No sé si lo que estoy haciendo es correcto, pero sé que es una forma de no sentirme tan mal por la vida tan desastrosa que he estado llevando.
—¿Me llamarás?— dice la pelirroja con la que me había acostado la noche anterior
—Si claro, Lucy— respondo sin apartar la vista de mi teléfono.
—Lisa— me corrige. Mierda.
—Si si Linda, como sea. Te llamaré— mi tono es despreocupado y estoy seguro que se molesta cuando se va de allí con pasos fuertes haciendo resonar sus tacones y tirando la puerta de la habitación de hotel al salir.
Cuando por fin me encuentro solo es cuando me doy cuenta el dolor de cabeza que padezco y como la resaca me está invadiendo. Debo estar en el circuito en una hora y no soy capaz de levantarme y correr la Quali. Pero el deber llama así que con pesadez logro levantarme sintiendo como todo me da vueltas. Con esfuerzo logro llegar al baño y tomo una ducha que si bien mejora mis síntomas no me hace sentir completamente mejor.
En menos de lo pensado y cuando me doy cuenta, ya estoy en el circuito dirigiéndome al garaje. Al llegar, todos los mecánicos corren afinando el monoplaza para la Quali mientras mi cabeza solo sigue palpitando por el dolor.
Al primero que veo es a Lance, así que me acerco a él.
—¡Seb! Creí que no llegarías— dice Stroll en cuanto me ve.
—Estuve a punto de decir que había muerto— respondo dándole un gran trago a mi café— me siento del asco.
—Te ves del asco— señala Lance con una sonrisa burlona— ¿Qué carajos hiciste anoche?
ESTÁS LEYENDO
One shots | FIFA & FIA
FanfictionHistorias cortas de tus futbolistas y pilotos de Formula 1 favoritos ⚽️🏎️❤️🔥