New Romantics
¡Última hora!
El futbolista del FC Barcelona Eric García y la Cantante Clara Mendoza dan por finalizada su relación después de dos años.
No se sabe con certeza las razones por las que la relación llegó a su fin pero se especula que fue debido a una infidelidad por parte del defensa del conjunto blaugrana.
Hace unos días salieron a la luz pública fotos del catalán acompañado de una chica que no era su novia en las playas de la costa amalfitana, en Italia. Se presume que aquella mujer que aparece en las fotos es nada más y nada menos que la modelo cubana Karina de la Torre.
Pero ¿Que piensa Clara de todo esto? La canaria aún no ha querido dar declaraciones acerca de lo que se especula. Ambos publicaron en sus redes sociales un comunicado donde anunciaban el fin de su relación pero más allá de eso no hemos tenido más declaraciones.
¿Será esto la razón para un nuevo álbum de desamor? ¿Será Clara la nueva Shakira española? ¿Eric tendrá que sufrir el escarnio público al que posiblemente lo someta Clara?
Si quiere seguir al tanto de este 'chisme' manténgase al pendiente de la página.Justo cuando termino de leer la noticia apago el móvil y lo dejo a un lado. ¿Alguna vez me imaginé que algo así me pasaría a mí? Definitivamente no ¿Me quiero morir? Definitivamente si.
Me miro al espejo y me veo completamente fatal. Los ojos hinchados, el pelo despeinado, el rostro hinchado y rojizo, los labios resecos, soy un muerto viviente en este momento.
Nunca en mis cortos veintidós años de vida imaginé que esto podría pasarme a mí. Pero claro que una jamás se imagina que le podrían el cuerno y que saldría en toda la prensa nacional, y menos la persona con la que creíste que te casarías y formarías una familia.Eric y yo nos conocimos de casualidad cuando el vivía en Manchester y yo visitaba la ciudad por cuestiones de trabajo, fuimos amigos un tiempo y eventualmente me invitó a salir. Aquella relación no había sido la primera pero en definitiva sentía que si había sido la más importante en mi vida. Hasta este momento. Ojalá no haber conocido a Eric García.
El timbre de mi casa sonó y yo en definitiva no quería ver a nadie. Solo quería estar en mi cama con mi tarro de Nutella viendo The O.C. Siguió sonando insistentemente hasta que estuve desesperada y me levanté a ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
One shots | FIFA & FIA
Fiksi PenggemarHistorias cortas de tus futbolistas y pilotos de Formula 1 favoritos ⚽️🏎️❤️🔥