Mason Mount ⚽️💙

887 19 0
                                    

Are we still friends?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Are we still friends?

Ser mejor amiga de Mason Mount implicaba una serie de cosas que realmente eran increíbles; entre ellas, viajar por todo el mundo. Solía pasar mis vacaciones de verano con Mason y sus amigos, quienes eventualmente, también se habían convertido en los míos.
Kai, Ben, Christian, Reece, Declan y Kepa me habían tratado como una más de su grupo de amigos desde el minuto uno, y eso me hacía sentir muy feliz.
Cuando me mudé a Londres desde Portsmouth, me aterraba la idea de no poder hacer amigos y pasar mis años de universidad sola. Cuando empiezas la universidad a los diecisiete años te sientes tan pequeña al lado de gigantes que el miedo es el principal sentimiento en tu día a día. El hecho de que mi hermano hubiese decidido ir a la universidad en Manchester y no en Londres complicaba las cosas, pero cuando me di cuenta que Mason, a pesar de tener una agenda bastante apretada, estaba dispuesto a nunca dejarme sola e incluso a introducirme con sus amigos, me di cuenta que Mason Mount era la mejor persona que podría tener en mi vida.

—¿Es necesario que lleves esta cantidad de maletas?— pregunta Mount mientras baja el equipaje de auto para subirlo al avión que nos llevará a Ibiza.

—Si. Es necesario— respondo comenzando a caminar.

—No entiendo por qué necesitas tantas cosas, Care. Estoy seguro que estarás en traje de baño todo el tiempo, o incluso desnuda— me sorprendo por lo último que dice.

Desde unos días para acá, Mason había estado haciendo comentarios sugerentes con respecto a mí. Y no estaba segura cuál era su intención pero no podía evitar ponerme nerviosa por esto.

—Quiero verme bien y sentirme cómoda, es todo. Además, capaz en Ibiza está el amor de mi vida ¿Y yo con los mismos tres outfits todas las vacaciones? Ni loca— Masón ríe negando con su cabeza.

—Eres tan complicada, Caroline Mitchell— responde.

—Lo sé. Y así me amas— una sonrisa de orgullo se plasma en mi rostro.

—Si. Así te amo.

Subimos al avión donde ya todos están acomodados. Saludo a los chicos y después paso a saludar a Sophia, Andrea y Lauren; las novias de Kai, Kepa y Declan. Christian me da un gran abrazo pues debido a su lesión hace meses que no lo veía y después saludo a Ben.

—Caroline— me saluda Ben con un fuerte abrazo el cual correspondo feliz.

—Te ves bien, Chilly— le sonrio— ¿preparado para cuidar a todos estos adolescentes, anciano?

—Anciano Kepa. Que los cuide él— yo río por lo que dice mi amigo.

—Si... bueno... creo que eso no va a pasar— señalo a Kepa quien se está besando desesperadamente con Andrea y Ben niega con su cabeza riendo.

One shots | FIFA & FIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora