The new driver
—Ya te dije que no hay nada que yo pueda hacer, Logan. Trabajo para Williams, no para ti— le digo al rubio justo después de que me pidiera que me fuera con él a Estados Unidos.
—Renuncia. Ven conmigo— vuelve a pedir y yo vuelvo a negar.
—No voy a renunciar ¿sabes lo mucho que me costó llegar hasta aquí?
—No quiero ni pensar que ahora va a ser ese niño el que disfrute de tu compañía— se acerca y me envuelve en sus brazos desde atrás, apoyando su barbilla en mi hombro.
—Solo voy a ser su jefa de prensa— respondo después de un suspiro— no va a suceder nada.
—También eras mi jefa de prensa y mira en lo que resultó— mueve mi cabello y besa suavemente mi cuello.
—Si, pero eso no va a suceder con él— reitero.
—No quiero que ningún hombre se te acerque mientras no te tenga cerca de mí— su voz es ronca.
—No entiendo porque me dices esto, Logan. Te recuerdo que tienes novia. Que voy a hacer yo en Estados Unidos cuando nisiquiera me tomas enserio— el rueda los ojos.
—Eso nunca nos detuvo— bromea y guiña un ojo haciéndome fruncir el ceño— Vamos, Gabi. Sabes lo complicadas que son las cosas con ella. Te tomo enserio, lo juro— se acerca a mí y toma suavemente mi rostro— si vienes conmigo la dejaré.
—No la vas a dejar— afirmo— llevas diciéndome esto mucho tiempo y mira, aún no la dejas. Te amo Logan, pero ya no creo en lo que me dices.
—Dame un mes y te juro que la dejaré y te buscaré un buen puesto en la Indy. Confía una última vez en mí— yo dudo unos segundos pero al final sus ojos de cachorro me pueden, así que accedo.
—Bien.
—Pero prométeme que no ocurrirá nada entre ese nuevo piloto que me va a reemplazar y tú— me pide.
—Logan ¿por quien carajos me tomas? Lo que pasó entre tú y yo no fue planeado, ni siquiera esperaba que pasase— señalo.
—Bien, cariño. Pero si se te llega a acercar, lo voy a golpear. Ya tengo suficiente con que se haya quedado con mi asiento, para que también quiera a mi chica— gruñe.
—No te has ido y ya te estás armando una película en la cabeza— lo molesto— va a ser una relación estrictamente profesional. Ya te tengo a ti ¿para que querría a alguien más?— acaricio su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
One shots | FIFA & FIA
FanficHistorias cortas de tus futbolistas y pilotos de Formula 1 favoritos ⚽️🏎️❤️🔥