—Puede comenzar,señorita Right—Dice la profesora por tercera vez.
Jamás había tenido pánico escénico en mi vida,pero solo la idea de mostrar algo que es tan...mío,hace que me paralice.
Ya he colocado en su lugar el proyector de imagen.Me apresuró a apagar las luz y la profesora no entiende nada.
—Mi presentación se trata de la esencia de cada persona,también de lo que sientes.—Pongo la foto donde aparece Etni con su libreta,tiene el ceño fruncido y está concentrado en ella—He visto muchas entrevistas donde hay personas que dicen que la esencia no se puede captar en cámara,pero yo contradigo eso.Él es mi hermano,a veces parece una persona muy intimidante,lo sé—algunos ríen—Pero no porque lo vean de esa forma significa que lo conocen.La verdad es que,dónde lo ven con esa cara,es la persona con el más puro corazón de todos,es sensible,y eso es lo que yo siento cuando veo esta foto—La paso a otra,fue el mismo día pero está vez está mirando a la cámara y sonriendo—Siento su amor,el cariño que tiene y que pude ofrecer.
Lo paso a la foto de Claire y Tyler peleando anoche.
—Lo sé,en esta foto parece que estas dos personas se odian.Pero,si se fijan bien en los detalles,verán que el chico tiene una de sus comisuras levantadas,verán que la chica no lo mira con odio,sino con...amor.Verán que la mano de él quiere llegar a la de ella...ahí se darán cuenta que solo están peleando porque se mueren por demostrar lo que sienten de alguna manera—La foto cambia a la de la pareja—Tambien podrán ver qué está pareja no está del todo contenta,la chica se ve incomoda mientras que el chico se niega a soltarla de la mano¿Tal vez no quiere perderla?Es lo que yo me imagino al ver la imagen.A veces no nos damos cuenta de lo que sentimos por una persona hasta que...—En la pantalla aparece la foto que le tomé a Christian—...te das cuenta de que si no lo aceptas,nunca tendrás oportunidad de decírselo.
Me quedo mirándola y por un momento olvido lo que estaba apunto de decir.
—No creo en lo de "Si quieres a una persona,tienes que dejarla ir".Al contrario,debes luchar por ellas hasta que ya no te queden fuerzas para levantarte,porque dejarlo ir,podría ser el peor error que puedas cometer.Fijate en sus expresiones,en cómo se comporta contigo,ahí podrás saber si esa persona se siente como tú.
El salón se queda en silencio unos segundos.
Vale,tal vez me he puesto un poco sentimental,pero no ha quedado tan mal¿No?
De repente comienza la lluvia de aplausos a mi alrededor y no lo puedo creer.
La profesora se acerca a darme un abrazo pero yo retroceso,así que decide estrechar mi mano.
—Ha sido una muy buena presentación,Right,te felicito—Me dice con una gran sonrisa.
Yo le agradezco y vuelvo a mi puesto.
Will me mira serio.
—Felicitaciones—Me dice.
—¿Gracias?...por tu expresión diría que no me estás felicitando,sino deseándome la muerte—Le digo.
—Sabes que no me gusta sonreí,está sobrevalorado.
Miramos a otro de las chicas al frente en silencio hasta que una duda inunda mi cabeza.
—Oye,Will—Susurro.
—¿Mmm?
—¿Cuál era cada una de las pinturas?—Le pregunto con curiosidad.
—¿No es obvio?—Niego—La de la profesora es la horrible por fuera pero hermosa por dentro.La de mi hermana es la de horrible por dentro y belleza sobre natural por fuera—Se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos De Tu Universo|#1.
Ficção Adolescente¿Es posible que puedas perder tanto en tan poco?¿Que tengas tanto que demostrar pero no puedas hacerlo? Esta es la historia de Emile,una adolescente que no sabe que camino tomar,si ir por su sueño o por el de su padre. Toda la perspectiva cambia cua...