—No voy hacer eso,Christian,es ilegal.
—Vamos,nadie lo sabrá.
Estábamos en la entrada de un parque de diversiones abandonado.Christian insistía en que entraramos por una trampilla que había en uno de los costados.
No estaba muy convencida,podrían atraparnos.
—Emile,este terreno será mío dentro de poco,puedes estar tranquila.Ahora vamos—Me tendió su mano—Confía en mí.
Un punsada en mi estómago hizo que alarmas aparecieran en mi cabeza.E ignorandolas todas,tomé su mano.
Me ayudó a pasar por la trampa y luego pasó él.
El parque tenía un aire nostálgico y terrorífico al mismo tiempo.
Las atracciones estaban descuidadas y parecía que nos hubiéramos sumergido en otro tipo de universo,todo parecía variar entre los colores blanco,negro y gris.
Miraba todo con absoluta atención,en mi cabeza pasaron distintas escenas de películas de terror donde los protagonistas estaban en un parque de diversiones.
Y no podía evitar preguntarme qué podría hacer Christian con todo esto.
—¿Qué harás con este terreno?Digo,cuando sea tuyo—Dejé escapar la pregunta.
Seguía mirando todo con absoluta atención.Debía tener muchos años abandonado.
—La verdad no lo sé.Papá dijo que podía demolerlo y construir una cede,pero yo no estoy de acuerdo,me gustaría renovarlo,tomará tiempo pero creo que es una mejor decisión—Expresó con las manos en los bolsillos de su sudadera.
La verdad estaba de acuerdo con él.
—Sería genial que lo renovaras.Creo que muchas personas lo aprovecharían al máximo.
Ví unos columpios a unos metros de distancia y decidí ir hacia ellos.
Pensé que me vería infantil en uno de ellos pero no me importaba,solo estábamos Christian y yo.
—Hey—Christian llamó mi atención cuando ya estaba montada.
Volteé hacia él y capturó mi imagen con una pequeña cámara que yacía en sus manos.
—Atrapala.
Me la arrojó y a duras penas la atrapé.La comencé a detallar con curiosidad.
—Es un regalo.Sé que te gusta tomar fotos,ahora podrás hacerlo y tenerla en tus manos,no solo en tu teléfono—Se encogió de hombros.
Me bajé del carrusel y me acerqué a él.
—No puedo aceptar esto,Christian—Se la tendí.
—Sabes que es de muy mala educación rechazar regalos¿No?—Menciona con una sonrisa.
—Christian,está cámara es de una marca original,no puedo aceptarlo—Niego con la cabeza.
Él me miró fijamente durante unos segundos.
—Bien,no la aceptes,pero al menos disfrútala hoy,toma las fotos que quieras—Me aconseja.
No era mala idea hacerlo,ademas,era solo por hoy.
Sonreí y comencé a tomar fotografías por todo el parque de diversiones.
(***)
Cuatro exámenes,tres pruebas,dos parciales y solo una taza de café.
No sabía si:
1)Ir a la cafetería por café.
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos De Tu Universo|#1.
Novela Juvenil¿Es posible que puedas perder tanto en tan poco?¿Que tengas tanto que demostrar pero no puedas hacerlo? Esta es la historia de Emile,una adolescente que no sabe que camino tomar,si ir por su sueño o por el de su padre. Toda la perspectiva cambia cua...