1.Fiesta de bienvenida.

34 4 3
                                    

Londres.

Ciudad hermosa donde crecí.

Supongo que tuve una infancia muy plena y feliz,que mi hermano Etni y yo tuvimos todo lo que quisimos...

Digo "supongo" porque la verdad era que no habíamos tenido una infancia fácil.

Creo que fuimos las consecuencias de un condón roto y una madre que sin duda no le pesó abandonarnos en un orfanato,orfanato donde sucedían cosas horribles.Mal tratos era de las cosas más comunes que sucedían.

Claro,a nadie le puede ir tan mal en la vida.A los seis años llegaron nuestros salvadores; Samantha y Alex Righ.

Estás personas nos sacaron de aquel espantoso lugar.Fueron las personas que nos sacaron de nuestro infierno.

Y ahora,once años después,sigo pensando que son nuestros salvadores.

Estaba observando el río Tamesis cuando Etni se posicionó a mi lado.

—Emile,sé a veces tienes pensamientos depresivos pero,no estarás pensando en lanzarte al río¿Verdad?—Sonreí por su comentario y le dí un pequeño golpe en el hombro.

Podrían decir lo que fuera,pero mi hermano siempre sería mi mejor compañía.

Volvimos a casa y,cómo casi todo el tiempo,nuestros padres no estaban en ella.

—¿Crees que vengan pronto?—Le pregunté a mi hermano.

Él hizo una  mueca para luego responder.

—La verdad,no creo.Sabes que su trabajo no es fácil.

Asentí un poco decepcionada.

Mis padres eran perfectos,de hecho,podía imaginarme cómo sería nuestra vida sino hubieramos estado en el orfanato.

Los amo como nunca,pero...El trabajo de los dos era frustrante.Casi nunca se encontraban en casa debido a la empresa que tenían.Eran importantes,sí...creían que dándonos todo lo que quisiéramos podían compensar el tiempo que no estaban en casa.

Etni casi siempre se mantenía tranquilo pero sabía que le afectaba.

Mi móvil sonó anunciando una llamada de Claire.

—¡Dime qué ya viste la nueva colección de Louis Vuitton!—Gritó apenas contesté.

—Claire,algún día vas a dejarme sorda.

—Lo siento,es que me gustó la colección y pensé que era buena idea contarte.

En este momento me la imaginaba haciendo un puchero.Sonreí ante ese pensamiento.

—Pues le diste justo en el clavo,necesito ropa nueva—Le dije.

Soltó un gritó de emoción al instante.

Claire era el rayito de luz que siempre me iluminaba el día.

Luego de quedar con ella y colgar,me arreglé y le avisé a Etni que saldría.

Y claro,cómo era de esperarse,él me acompañó.

Sí,éramos de los gemelos que no podían separarse.

Ya que habíamos quedado,terminamos invitando a Tyler.

Y así fue como una salida entre amigas,se extendió a mi círculo de amigos.

Caminábamos los cuatro por el centro comercial.

Claire y Etni iban delante,discutían sobre un libro que habían leído.

Tyler que iba a mi lado estaba decaído y ese no era Tyler.

—Ok,ya me cansé de que estés así,ahora dime¿Que es lo que que pasa?—Rompí el silencio.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora