10.Cita insoportable.

6 2 0
                                    

La mañana siguiente,me levanté sin hacer mucho ruido para no molestar a los chicos.

La noche fue divertida.Vimos varias películas de diferentes géneros.Luego pusimos música y comenzamos a bailar descontrolados,todos menos Etni,que solo observaba hasta que Tyler lo obligó a hacerlo también.La música no estaba muy alta ya que mis padres estaban dormidos.Tomé muchísimas fotos de nuestra faceta descontrolados.Nos hinchamos el estómago de golosinas y bueno,ahora pagaría las consecuencias yendo a mi caminata matutina.

Salí del cuarto victoriosa sin despertar a ninguno.Fui al baño del pasillo y tomé una ducha,tuve que vestirme ahí mismo ya que volver a la habitación no era una opción.Mi vestuario consistía en una camiseta negra y unos shorts de deporte blancos al igual que mis tenis.Ato mi cabello en una cola alta y bajo rápido.

Me encuentro a papá como todas las mañana pero está vez cocinando.

—Buenos días,papá—Me acerqué a él y le dí un beso en la mejilla.

—Buenos días,mi cielo¿Cómo has dormido?

—Fatal—Pongo una mueca y me siento en un banquillo observándolo—¿Que tal tú?¿Cómo la pasas en casa?

—Quisiera pasar más tiempo con ustedes pero entiendo que siguen en el instituto—Él revuelve unos huevos en el sartén—Quisiera que antes de irse a la universidad pasáramos una temporada de vacaciones.

Lo miré por unos instantes pensando en si debería decirle que no quería estudiar lo que habían planeado para mí.

Me incorporé un poco en el banco.

—Papá—Lo llamé—Quisiera hablar de algo importante contigo.

Él me puso bastante atención,con expresión seria.

—Hija,si quieres hablar de anticonceptivos,creo que tú mamá podría explicarte mejor,yo no...

—¿Que...?No,papá,no me refería a...eso—Dije al instante.

Pareció aliviado.

—Si es así entonces puedes contarme lo que sea.

Lo pensé más de lo que me gustaría admitir,papá solo me miraba tratando de descifrar lo que quería decirle.

—Yo...—Respiré profundo—He estado pensando y...no quiero estudiar para convertirme en empresaria.

Esperé la reacción de papá,él solo me miraba como si no hubiera escuchado nada.

—Me gusta la fotografía y hay muchos institutos dónde podría convertirlo en una profesión—Seguía esperando su reacción—No tendría que salir de Londres,está el Royal College of Art,dicen que es bastante bueno y...

Callé en cuanto noté que papá estaba perplejo.

—¿Foto...grafía?—Murmuró casi inaudible.

—Papá no...—Me frené en cuanto se dió la vuelta.

Supuse que no le había gustado la idea.Así que tomé mi móvil y salí de casa abizbaja.

Comencé a trotar sumida en mis pensamientos.

¿Cómo podía no estar de acuerdo?¿Acaso siempre debía hacer lo que se me ordenaba?¿Debía elegir entre la empresa y mi felicidad?No lo veía justo.Según lo que me había contado,el abuelo por algún tiempo quiso obligarlo a estudiar leyes,pero él "siguiendo su corazón" hizo caso omiso a las advertencias de su padre y se fué de casa para estudiar Ciencias políticas y Administración de empresas,entonces¿Por qué él si quería obligarme a mí?

Mi mente estaba muy enredada,estaba confundida y no dejaba de pensar en la reacción de mi padre.

Choqué con algo y parpadeé varias veces para darme cuenta de que era un pecho.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora