19.Visita de medio tiempo.

6 2 0
                                    

Han pasado dos semanas y no he recibido ni una llamada de Christian Rowling.

He llamado a su madre y me ha contado que no ha ido a casa,solo se la pasa de la compañía a reuniones fuera de la ciudad.No ha ido a los domingos de comida,ni a los recitales de Ariadna...¡Ni siquiera su padre lo ha visto!

He estado muy preocupada,solo espero que se encuentre bien y que no se esté dejando sobrellevar por los asuntos del trabajo.

Hoy estoy en mi habitación leyendo uno de los artículos de una revista.No soy muy fan de ellas pero está me llamo la atención gracias a qué habla sobre el fotógrafo más famoso de Nueva York.

Se dice que sus fotografías están en la mayoría de las exposiciones de esta ciudad...¡Es increíble!

Estoy tan sumida en la lectura que no me doy cuenta cuando papá entra a la habitación.

—¿Tan interesante está?—Pregunta él.

—Papá—Digo sorprendida.

—¿Todo bien,bonita?¿Que tal la ciudad?¿Te ha gustado?

—¿Quieres que te sea sincera?—Pregunto mirándolo.

—No,sé que no será nada bueno—Responde de inmediato con una sonrisa.

—Sí...no me gusta para nada,si es linda y todo pero extraño mucho Londres—Le soy honesta.

—Te entiendo,también me sentí así cuando me alejé la primera vez—Dice con nostalgia—No hay nada como la ciudad en que naciste y has vivido toda tu vida.

—Si,es triste.

Él me mira por unos segundos en los que los dos sonreímos y me siento como cuando era pequeña y los dos salíamos y él me comparaba el helado de frambuesa con mentas que tanto me gusta y que,aunque no los vendían en todos lados, él siempre buscaba la forma de conseguirlos.

—Hija,el día que nos acompañaron a la reunión,nos encontramos con el chico Wate y estuvimos conversando con él.Nos contó que estuvieron hablando y se nota que le gustas muchísimo¿Que tal si...—Paró un momento al ver mi mueca—...si le das una oportunidad?

Sonreí burlona.Ya sabía que tramaba algo.

—¿Por qué no le dices a mamá que no te convensa de hacer estas cosas?Sé que tú jamás me dirías que saliera con un chico,papá,primero te cortarías la lengua—Le sonrío.

—Pensé que nunca te darías cuenta—Respira aliviado—¿Que le digo a tu mamá?Sabes cómo se pone cuando las cosas no salen como ella quiere.

Si,sé cómo se pone mamá.Una vez estaba cocinando algo especial para nosotros,tan especial que terminó quemándose.Al final quedamos Etni papá y yo en un rincón mientras ella lanzaba el pastel quemado por toda la cocina.Toda una anécdota,sí...

—Solo dile que tú hermosa hija te dijo que nunca en su vida tendrá novio porque es asexual—Me encojo de hombros.

Sonríe.

—Buena broma,pero si le digo eso a tu mamá,en vez de un pastel me arrojará un sartén—Río con él mientras recordamos aquella tarde.Mamá si que puede dar miedo molesta.

Hablamos de cuánto tiempo estaremos aquí y que haremos al regresar a Londres.

La verdad quiero que el tiempo pase rápido y que pronto estemos en mi hermosa ciudad.

Rato después se despide y dice que saldrá con mamá y que Etni está en su habitación.

Sigo leyendo hasta que suena el timbre,espero unos minutos y vuelve a sonar.¿Dónde estará Etni?

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora