15.¡Feliz cumpleaños,Right!

3 2 0
                                    

Mi cama parecía estar hecha de clavos.Mi cabeza martillaba sin cesar.

¿Por qué diablos me sentía de esta manera?

Dí la vuelta hacia un lado y...

...caí sobre un cuerpo.

Abrí los ojos de inmediato.Todo estaba en absoluto silencio en la sala de casa.Noté que había caído del sofá y sobre Will,que seguía dormido sin importarle el peso que tuviera encima.

Me puse de pie como pude y el mundo me dió vueltas,juro que ví siete dimensiones al mismo tiempo.

Dí un paso y tropecé con mis tacones cayendo de bruces al suelo.

—¿Mamá?Déjame dormir por favor—Murmuró Will medio dormido.

—Me lanzaría de un puente antes de ser tu mamá—Le dije.

Se sentó en el suelo frotándose la cara.

—¿Que hora es?—Preguntó.

Miré la hora en el reloj de pared.

—Son las diez treinta...

—¡Despertaste!—Exclamó mamá bajando de las escaleras.

Se acercó a mi y comenzó a besar mi rostro.

—¡Feliz cumpleaños,princesa!—Dijo abrazándome.

—¿Es tu cumpleaños?—Preguntó Will aún en el suelo.

—Sí—Mamá estaba muy emocionada—¡¿No es una hermosura?!

Le hice un gesto a Will para que la ignorara.

Él se despidió minutos después diciendo que su mamá lo llamaba o algo como eso.Subí a mi habitación y tomé un ducha mientras pensaba que había planeado mamá para hoy.

Elegí lo más sencillo de mi closet y bajé a la cocina donde ya se encontraba Etni.

—Feliz jodido cumpleaños,Emile—Me dijo sonriente.

—Feliz jodido cumpleaños,hermanito—Le dije yo.

Mamá nos reprendió por la manera de hablar y nos ordenó que nos sentamos a desayunar.

Había preparado un hermoso desayuno con frutas,hot cake,tocino,jugo...Era todo un manjar.

Papá bajó minutos después.

—¡Feliz cumpleaños a mis dos...—Vió nuestras caras—...infelices hijos!

Mamá lo señaló.

—Ahora sé que por tí se desean un "feliz jodido cumpleaños"—Papá levantó las manos en señal de rendición.

Se sentó con nosotros y comenzamos a desayunar con chistes malos de papá y reprimendas de mamá.

—Hoy haremos la mejor fiesta de la vida—Anunció mamá con ilusión.

—Mamá¿De que hablas?No creo que puedas hacer la mejor fiesta de la vida—Le dije.

—Oh,Emile,tu madre hacia las mejores fiestas en sus tiempos.Todos querían ir a su casa—Contó papá.

—No lo creo—Le hizo saber Etni.

—De verdad,su madre era la mejor organizando ese tipo de cosas—Siguió contando.

—Yo creo que estaría bien con una reunión de amigos,mamá,no es para tanto—Le dije.

—Nada de eso,son sus dieciocho años,claro que es para tanto,así que no quiero peros.

Estaba apunto de levantarme de la mesa cuando abrieron la puerta de la entrada completamente.

—¡Llegó la mejor amiga que los cumpleañeros aman!—Claire anunció su llegada.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora