El departamento de Christian quedaba bastante cerca de donde nos encontrábamos.
Era en el cuarto piso de un edificio bastante lujoso.Al entrar,noté la recepción a un lado,un señor bastante sonriente detrás de ella.Del otro lado había un sofá en forma de L de color vino.En el techo un candelabro y al final un ascensor.
—Señor Adam,buenas noches—Christian le asintió con la cabeza.
—Joven Christian-Sonrió aún más—Pensé que no vendrías hoy.
—La cena se hizo un poco...tediosa.Así que decidí escapar de ella con Emile—Hizo una seña hacia mí.
—¡Oh,la señorita Emile!—El señor se acercó y besó el dorso de mi mano—Es un gusto conocerla por fin.
Espera...¿Qué?
Parece que tu príncipe a hablado de tí.
—¿Cómo que "por fin"?—Interrogué.
Christian aclaró su garganta.
—Adam,creo que es hora de que tomes tu café—Lo miró con advertencia.
—Oh,si,si claro,mi café—Dijo Adam rápidamente—Espero que pasen buena noche.
Se fue a un cuarto detrás de la recepción que apenas había notado.Christian actuó como si nada mientras me guía hacia el ascensor.
Al llegar al cuarto piso noté que en el largo pasillo solo habían tres puertas;dos del lado derecho y una del izquierdo.Se acercó a la puerta del lado izquierdo e introdujo la llave en la cerradura.Esta produjo un sonido eléctrico muy satisfactorio.
Creo que nunca llegué a imaginar lo bonito que sería este departamento.
La sala era bastante amplia,sus paredes eran blancas sin una sola mancha.En el medio había un sofá de color negro,también una gran televisión frente a él,la pared del fondo estaba completamente hecha de cristal,como un ventanal gigante,del lado izquierdo estaba la cocina que era abierta con una isla en medio y a un lado de esta,un largo pasillo con tres puertas.
Quedé maravillada observando todo.Porque vamos,era verdad que había crecido entre lujos pero este departamento era de un nivel superior.
-Bienvenida a...¿Mi dulce hogar?—Murmuró él detrás de mí—Está un poco vacío,pero es algo.
—Es raro que no tenga ese aire tuyo—Dije avanzando por el piso.
—Lo compré hace tan solo un mes,aún faltan bastantes cosas por comprar.
Sentía mi vestido pegado a mis piernas y abdomen,bastante incómodo a decir verdad.
—Eh...necesito...eh...
¡Chica,reacciona!¡El perfecto Adonis frente a ti está esperando!
—Puedes tomar una ducha si quieres—Dijo intentando entender,yo asentí con vergüenza.
Christian me hizo una seña para que lo siguiera por el pasillo.Entramos a una de las puertas que se encontraba a la derecha.Era su habitación.
Me quedé inmóvil en el marco de la puerta.
—Emile,puedes entrar—Ni siquiera miró hacia atrás—No te voy a morder.
Lo que me daba miedo era que yo lo mordiera a él.Di un paso hacia adelante observando cada uno de sus movimientos.
—Puedes elegir lo que quieras de aquí—Señaló un closet.
—Gracias.
Me acerqué a él y observé cada una de las prendas ahí.Habían más que todo trajes elegantes y de estilo bohemio.Tomé una camiseta negra que tenía el logo de Guns N' Roses.
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos De Tu Universo|#1.
Teen Fiction¿Es posible que puedas perder tanto en tan poco?¿Que tengas tanto que demostrar pero no puedas hacerlo? Esta es la historia de Emile,una adolescente que no sabe que camino tomar,si ir por su sueño o por el de su padre. Toda la perspectiva cambia cua...