26.Estoy enamorada de tí.

8 2 0
                                    

Ese día me levanté temprano,me dí una ducha y salí a correr.Hacía mucho tiempo que no salía.

Recorrí gran parte de la ciudad.De esta ciudad que tanto amaba.Hoy el aire frío calaba mis huesos,igual que todos los días,solo que está vez habían bastantes personas transitando las calles.

Dejé de correr y comencé a caminar,me quedé un rato en un banco viendo cómo la ciudad despertaba,era hermoso.

Al volver a casa,encontré a Etni tumbado en el sofá leyendo algún libro suyo.

Lo ignoré y fui a la cocina a por algo de comer,estaba hambrienta.

Lo único que encontré ahí fueron sobras de la comida de ayer y otras miles de cosas que—para mi mala suerte—se debían cocinar.

Etni se aclaró la garganta en ese momento y lo miré.

—¿Necesitas ayuda con algo?—Preguntó.

—Agradecería un poco de comida—Le respondí.

—Algo ya me lo decía—Sonrió y se puso manos a la obra mientras yo lo observaba desde uno de los bancos.

Su talento en la cocina era increíble.Movía todo como si fuera un verdadero chef y, jamás se lo confesé,pero siempre creí que se iría lejos a estudiar gastronomía o algo como eso.

No me imagino como sería si me separara de él,sería horrible estar en un lugar desconocido sin Etni,por eso voy a quedarme.

—Mañana será el evento de Henry Turner,uno de los socios de la compañía.El regalo de Tyler llegará hoy en la noche,viene de París—Me miró significativamente—Creo que Christian también estará,así que no hagan nada sospechoso.

Lo miré,perpleja.

—¿Me estás encubriendo con Tyler?—Le pregunté.

Etni volcó los ojos y siguió con su trabajo.

—No lo llamemos encubrir,solo no quiero que esto pase a mayores,aparte,sabes que odio los dramas.

—Etni,amas los dramas,vives leyendo de ellos—Lo molesté.

—Eso no es verdad—Protestó él.

—Oh,sí.

Seguí molestandolo por un rato hasta que nos sentamos a comer juntos.

Etni era como un rocío de agua fría en un día caluroso.Etni era vida.

(***).

Estabamos todos reunidos en la casa de Tyler.Sus padres habían salido y no volverían hasta mañana por la noche para el evento,así que nos quedaríamos ahí hasta bastante tarde.

Teníamos golosinas y bebidas para pasar el día y,mientras Will,Ariadna y Etni estaban en la piscina,Tyler,Claire y yo estábamos preparando una limonada.Sí,entre tres personas.

La verdad Claire y yo estábamos hablando mientras Tyler hacía la limonada,como un buen equipo que éramos.

—¿Crees que ese evento sea interesante?—Preguntó Claire con una sonrisa,se le veía emocionada—Espero que sí.

—La verdad nunca son muy interesantes,solo son personas paseándose en sus vestidos elegantes...—Respondí.

—Y mostrando sus autos elegantes...—Tyler me siguió con una sonrisa.

—Y sus zapatos elegantes...

—Vale,muchas cosas elegantes—Nos paró Claire como si le molestáramos.

Seguimos moslestandola un rato más hasta que los tres comenzamos a reír.Amaba mucho a mis amigos y extrañaba reír con ellos.Me sentía tan bien ahora,era como si mi dolor se hubiera ido.Todo estaba bien.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora