8.La vuelta al mundo.

9 2 0
                                    

Luego de que Will se fuera y que los chicos me confirmarán lo de la feria,salí de casa en busca de una imagen que lograra transmitir lo que quería dar a entender en el proyecto.Pero nada lograba acaptar mi atención.

Recorrí varias calles,fui a parques,a monumentos de Londres...pero no sirvió de nada.Solo logré tomar una foto en el Tower Bridge.

Al final supuse que tendría que arreglarmelas con las que ya tenía en casa.

Los chicos y yo quedamos en reunirnos todos allá.Tyler iba a por Claire.Will dijo que le quedaba muy cerca de su casa.Christian iba en su auto,y Etni y yo íbamos en el nuestro.

El motivo de la feria era una recaudación de dinero para un orfanato.Así que Etni y yo estábamos encantados.

Era de noche y el clima estaba húmedo,así que me decidí por algo casual pero que me protegiera del frío.Me puse un jean ajustado y un asudadera negra.

Mi mejor opción para está noche eran mis botines Converse,los tomé y me los calze.Me hice una coleta de lado y me coloqué un poco de maquillaje que parecía natural.

Me ví en el espejo y quedé satisfecha con el resultado.Era algo informal pero cómodo.

Bajé y vi que Etni ya estaba listo.Llevaba una camisa de cuadros azules y blancos,unos jeans causales y sus Jordan.Me daba cuenta de porqué lo perseguían tantas chicas.

Subimos al auto y avanzamos.Aunque la feria no se llevaría a cabo tan lejos,tampoco sería cerca,así que era necesario ir en auto.

En cuanto estuvimos ahí notamos que ya los chicos habían llegado.Will tenía su expresión indecifrable.Claire se veía bastante entusiasmada,Tyler se veía igual.Y Christian,bueno,él se veía como...él.

En cuanto intercambiamos saludos,nos dispusimos a caminar.

La feria estaba hermosa.Tenía flores por todos lados y a dónde fuera que mirara habían objetos en venta.Y a un lado estaban los juegos,eran iguales a los que estaban en el parque al que Christian me llevó,solo que esos estaban al otro lado de la ciudad y sin duda estos si funcionaban.Veía como las personas subían los brazos estando en la cima de la montaña rusa.Veía a los enamorados en la vuelta al mundo y también a las personas que intentaban ganarse algún objeto en los juegos de competencia.

Etni veía libros en uno de los puestos.Oí las quejas de Tyler cuando Claire lo tomo de la mano y lo guío hacía la montaña rusa,ella y yo cruzamos miradas por un momento y me guiñó un ojo.

Fruncí un poco el ceño.Vaya que Claire si era rara.

Mi teléfono vibró al recibir un mensaje,era de Will.Decía que se había encontrado con una amiga,supongo que la misma que lo acompañaba el día que lo conocí.Tomo algunas fotos de los objetos a mi alrededor.También tomo fotos de parejas.

Miro a mi lado y notó que Christian me mira fijamente.

Oh,Claire,te mataré.

Me aclaró la garganta para romper el silencio.

—¿Que...que tal todo?—¿Que pregunta es esa?

Él sonríe con diversión.

—¿Que qué tal todo?Emile,nos vemos casi todos los días,sabes que todo va bien—Me responde simple.

—Idiota,solo estoy preguntando.

Cambio el lente de mi cámara mientras seguimos caminando.

—¿Tomarás algunas fotos?—Pregunta Christian interesado.

—Sí,mañana tengo que presentar un proyecto y no tengo mucho contenido.

Me concentro en limpiar bien el lente y verificar que todo se encuentre bien.Oigo que Christian suspira a mi lado.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora