Luego de repetir en mi mente unas mil veces la escena que me imaginé, vacíe el líquido de mi copa en mi boca.
Fuí a la cocina por más alcohol mientras los chicos seguían bailando.
Busqué por los cajones,estantes y no encontré nada.Pude dar con ella en uno de los cajones más altos de la cocina.Me alcé de puntillas y aún así no llegaba.
—¿Te ayudo con eso?—Oí su voz a mi espalda.
¿Con qué exactamente?
Calla,consciencia.
Giré sobre mis pies para encararlo y de inmediato me arrepentí.Se veía excesivamente bien,la camisa se le ajustaba por los brazos y pecho,era como...el postre del postre.No sabía si era el alcohol o ya estaba perdiendo la cabeza,pero estaba segura de que esto no era parte de mi imaginación.
—Emile¿Estás bien?—Volvió a hablar.
—S-si...estoy bien—Sonreí exageradamente.
A continuación,se acercó tanto que la punta de sus zapatos y la de mis tacones chocaron.Mantuve la cabeza baja mientras sentía su respiración en mi cabello.Luego,se alejó entregandome el licor.
—G-gracias,Christian—¿Por qué diablos estoy tartamudeando?
Él asintió con la cabeza.
Abrí la botella con alcohol y llené mi copa bebiendola al seco y llenandola de nuevo.
—Emile,no creo que sea buena idea que tomes tanto—Trató de quitarme la botella y lo esquivé.
— Atrapame si puedes—Luego de esto,comencé a correr por la casa con Christian siguiéndome.
La casa estaba sola por dentro así que no había nadie que nos viera haciendo la del tonto.
De pronto noté que Christian no estaba detrás de mí.Lo busqué por toda la sala,pero fue en el pasillo donde sentí unas manos atrapandome y tomándome de la cintura.Posé mis ojos en los suyos y estos me consumieron.
—¿Sabías que de pequeña no pude tener un perro?—Dije sin ningún sentido.
—¿Que...?—Christian comenzó a reír y para mí fue el mejor sonido de la vida.
Alcé la botella hacia mis labios pero no alcancé a darle un trago.
—Ya te dije que no es bueno que tomes—Quitó la botella de mi mano—Recuerda que tenemos una salida mañana y quiero que estés bien.
—¿Mañana?Pensé que ya no iríamos.
—Te equivocaste,sigue de pie—Acomodó mi cabello sobre mis hombros,hacia de todo para no mirarme a los ojos—Así que nos vemos mañana,que descanses.
Y dejando un beso en mi mejilla,salió de casa.
(***).
¿Que era lo más importante que tenías que hacer para verte bien en una cita?
No te engañes, él dijo "salida",no cita.
¿Que es lo que debería hacer si no soporto a mi consciencia?¿Despedirla?
Ja!No puedes despedirme,genia.
Pero si dejar de escucharte.
Este era mi cerebro mientras pensaba en qué ponerme está noche.No sabía a qué lugar me llevaría Christian,debía escoger algo ligero y cómodo.
Anoche luego de que se fue,salí de nuevo al jardín y pasé la noche con mis amigos.Cuando llegaron la hora de los regalos,muy pocos quedaron sorprendidos al ver el auto que me había comprado papá y el nuevo computador de Etni.Mi regalo para mi hermano fue una máquina de escribir,sabía que la quería hacía mucho pero era un objeto difícil de conseguir.Su regalo para mí fue el mejor,una cámara de alto calibre.
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos De Tu Universo|#1.
Novela Juvenil¿Es posible que puedas perder tanto en tan poco?¿Que tengas tanto que demostrar pero no puedas hacerlo? Esta es la historia de Emile,una adolescente que no sabe que camino tomar,si ir por su sueño o por el de su padre. Toda la perspectiva cambia cua...