¿Recuerdan lo que les dije hace un tiempo sobre que los besos están sobrevalorados?Bueno,olviden esa conversación.
Eso es lo único que pienso hace dos días desde que Christian Rowling me besó frente a la puerta de mi casa.
¿Podía ser posible que algo se sientiera así de bien?
En realidad eso no importaba,lo que de verdad lo hacía era que el idiota,luego de dejarme ese día,desapareció,se lo tragó la tierra,lo secuestraron aliens,tal vez el gobierno lo tomó porque sabía cosas...no sé,ese era uno de los pensamientos que se me venía a la cabeza desde que Tyler me dijo que no fue a casa en su cumpleaños y tampoco el día siguiente.
Mientras empacaba y Hades jugaba a mi lado,pensaba en qué lugar estaría Christian.Tyler dijo que también habían ido a su departamento, tampoco estaba.
Solo espero que no le haya pasado nada,no quisiera que...
—¡Emile!—Me llamó mamá desde la cocina.
—Voy.
Cuando llegué a dónde se encontraba mamá,la vi teniendo una de sus crisis.
—Mamá¿Que te sucede?.
—Tenemos que dejar todo cubierto,verificar que tú hermano y tu padre no hayan dejado nada,ya sabes cómo son.También tenemos que decirle a Brenda que venga antes de que partamos y...
—Mamá—La tomo por los hombros—Todo va a salir bien.Ahora siéntate,voy a preparar té.
Hoy partimos a New York.La noche anterior los chicos se habían quedado para despedirnos y quedaron en vernos en el aeropuerto.
El único que faltaba por despedirse era...Christian.
Revisé el móvil otra vez.
Christian<3:
¿Dónde estás?
Dom.09:20 am.¿Estás bien?
Dom.12:34 pm.Ya me estás asustando
Dom.05:07 pm.Christian, mañana parto a New York,espero puedas llegar.
Lun.10:53 am.¿Pasó algo?
Lun.06:16 pm.Christian,por favor,hoy me voy,quisiera que estuvieras en ese momento.
Hoy.08:43 am.Me preguntaba que habría pasado para que Christian desapareciera.No quería pensar que había sido por ese beso porque vamos,Christian no era cobarde.
—¿Christian aún no contesta?—Me pregunta mamá desde su posición.
Yo suspiro.
—No—Digo con resignación—Ni siquiera da una señal de estar vivo.
—Emile,estar enamorado da miedo,tal vez necesita tiempo.
Me alarmó ante sus palabras.
—¿Q-que dices m-mamá?Yo no estoy enamorada.
—Y yo no estoy hablando de tí.
Pensé en lo que decía mamá,pero no tenía sentido¿Christian enamorado?¿De mí...?No,no,no,mamá estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos De Tu Universo|#1.
Teen Fiction¿Es posible que puedas perder tanto en tan poco?¿Que tengas tanto que demostrar pero no puedas hacerlo? Esta es la historia de Emile,una adolescente que no sabe que camino tomar,si ir por su sueño o por el de su padre. Toda la perspectiva cambia cua...