18.Llamadas que quitan el sueño.

8 2 0
                                    

Hades revoloteaba por toda la habitación mientras yo buscaba algún atuendo para ir a la empresa con mis padres.

Hoy tenían una reunión importante,por lo tanto,querían aprovechar la oportunidad para presentarnos.

—¿Puedes ser posible que no halle nada para esta reunión?—Pregunto al aire mientras miro al cachorro que ahora me mira sin comprender—Ah¿Que más da?Solo eres un cachorro.

Tomo un conjunto de falda de tubo y una chaqueta.La coloco frente a mí.

—¿Que tal esto?—Hades gira levemente la cabeza con una mueca triste—Si,es horrible.

Al final escojo un conjunto de shorts formales y blazer de color café.Dentro me coloco un corset de color blanco.Recojo mi cabello en una coleta y salgo en busca de mi hermano.

Nos encontramos en el pasillo,sonrío cuando lo veo mientras él hace una mueca de fastidio.

—Iré a cambiarme—Dice dirigiéndose a su puerta y yo me apresuro a detenerlo.

Se ha colocado un traje formal del mismo color café que yo he escogido.

—Ay por favor,¿Para que irás a cambiarte?Ya vamos tarde—Le digo como excusa.La verdad no quiero que se cambie.

Luego de convencerlo,bajamos y nos reunimos con mamá y papá.El trayecto hacia la empresa no es muy largo,toma máximo diez minutos.

Está cede es más pequeña que la cede de Londres.Aunque también tiene su encanto.

Está tiene tres edificios;uno de administración,otro donde entran suministros y uno para los grandes jefes y negociaciones importantes.También hay un pequeño anexo de servicio al cliente.

Entramos al tercer edificio y vamos directo al último piso,dónde se encuentra la oficina de nuestros padres.

Ahí ya se encuentran varias personas,entre ellos,un señor bajito y regordete,uno bastante alto y un chico que no debe tener más de veinticinco.

—Buenos días,señores—Saluda mi padre al entrar—Quiero ofrecerles una disculpa por haber llegado tarde.

—Debo decir que no lo imaginaba de usted,Right—Dice el bajito—Debe tener asuntos que le interesan más.

—Así es,señor John,tengo tres hermosas razones por lo cual he llegado tarde,mi esposa y también dueña de la compañía y mis hijos,quienes también tienen más poder que usted aquí,así que le recomiendo que abra la boca para decir cosas que aporten soluciones a los problemas que tenemos ahora en la empresa y no para despocritar en contra de los otros¿Podría?

Con eso el señor procede a guardar la compostura y no hablar mientras los otros se presentan.

—Buenos días,señor Right,mi nombre es Jonathan Wate—Se presenta un señor corpulento de cabello negro—Él es mi sobrino que viene a representar a mi hermano quien no pudo venir hoy.

—Un gusto,mi nombre es Jake Wate,representante de Gracecompany—Se presenta el chico que ví hace rato.

Dirige su mirada hacia mí logrando aprapar mis ojos.La verdad tiene un rostro muy hermoso y varonil,su cabello va peinado hacia atrás y es tan oscuro como el carbón,al igual que sus ojos.

Al verme atrapada en ellos,un recuerdo vino a mi mente.Fue la primera vez que ví a Christian a los ojos.Yo tenía unos ocho años,tiempo antes de que partiera a Canadá.Estabamos jugando a las atrapadas y Tyler hizo que me cayera,Christina vino de inmediato a mi rescate y regañó a Tyler por ser el culpable.Sanó mi herida de la rodilla y pasó todo el día conmigo.Llegó un momento en el que estaba leyendo un libro para mí y se detuvo,yo giré la cabeza y ya su mirada estaba sobre mí.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora