Dos meses después.
El aire frío se interna en mi piel al no tener nada que me proteja.
Hades revolotea a mi alrededor,ladrando y saltando como si no hubiera un mañana.Veo que el sol ha comenzado a salir y suspiro con pesadez.
Han pasado cinco meses desde que Christian se fué,cinco meses en los que he llorado a mares y me he lamentado un montón de veces.Cinco meses en los que he esperado que vuelva.
Mi cumpleaños había pasado y estuve tentada a felicitarlo dos días después...pero no lo hice.
Mentiría si dijera que ya no duele,porque lo sigue haciendo,pero es algo que superaré con el tiempo.
Hoy es el día,hoy me marcharé de Londres para no volver en un tiempo.
Sé que extrañaré esta ciudad como a ninguna,es donde crecí...pero también sé que es necesario salir de aquí.
Me arreglo para salir y me quedó unos segundos mirándome en el espejo.He recuperado un poco de peso y,aunque el brillo no ha regresado a mis ojos,al menos no tengo ojeras.
Etni toca mi puerta y entra para tomar las maletas.
Hades me sigue mientras subimos al auto.El Husky se acuesta en mis pies sin que se lo pida.Avanzamos a través de las calles y los recuerdos vienen a mi mente fugazmente.
Mi hermano y yo conociendo a Christian y Tyler.Nosotros jugando a las atrapadas.Nosotros recorriendo las calles.Christian y yo escondiendonos.Nosotros conociendo a Claire.Incluso recordé cuando conocimos a Verónica.
Tanto recuerdos que guardan estas calles y casas...mis ojos se cristalizan sin siquiera notarlo.
Últimamente todo me da por llorar...supongo que ahora lloro por todo lo que nunca había llorado.
—¿Estás bien?—Preguntó Etni poniendo su mano sobre la mía.
—Sí...yo...—Pensé por unos segundos antes de sonreírle débilmente—Sí,estoy bien,no te preocupes.
Él me miró por unos segundos antes de asentir en silencio.
Aparcamos frente al lugar donde había pasado la mayoría de mi infancia.La casa de los Rowling.
La miré por más minutos de los que me hubiera gustado antes de bajar del auto con Hades siguiéndome.
Toqué la puerta y fue Ariadna la que abrió,en cuanto me vió,solo me abrazó en silencio.Ella lo sabía.
En realidad todos los sabían.
Entré sin decirle nada y me quedé en la sala mientras ella fue en busca de sus padres y Etni en busca de Tyler.
Grace fue la primera que bajo,me sonrió amablemente,gesto que yo no pude corresponderle.
—Ariadna,déjame unos segundos a solas con Emile—Le pidió a su hija.
Está solo asintió y se fue.
En cuanto estuvimos solas,Grace tomó mi mano y me miró.Sí,venía lo que había estado evitando.
—Emile,cariño,yo...lamento lo que pasó con Christian—Comenzó—Él no debía irse de esa manera diciéndote que...
—Emile—Nos interrumpió Bruce—Es un gusto verte...bien.
—No estoy bien,Bruce,y dudo que llegue a estarlo pronto—Le respondí.
Sé que ellos no tenían la culpa,pero necesitaba desquitarme con alguien.
Bruce me miró tratando de desifrarme,al final solo se aclaró la garganta.
—La última vez que nos vimos no pudimos hablar bien...—Dijo.
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos De Tu Universo|#1.
Teen Fiction¿Es posible que puedas perder tanto en tan poco?¿Que tengas tanto que demostrar pero no puedas hacerlo? Esta es la historia de Emile,una adolescente que no sabe que camino tomar,si ir por su sueño o por el de su padre. Toda la perspectiva cambia cua...