24.La casa de los Rowling.

5 2 0
                                    

La casa de los Rowling era un poco más grande que la de nosotros.Tenía el gran salón,las pasillos que llevaban a habitaciones de invitados,la cocina,las habitaciones principales que estaban arriba,una biblioteca y piscina....si,todo un lujo.

Sabía cada escondite de este lugar,conocía esta casa como si fuera mía...bueno,los padres de Tyler siempre nos habían tratado como hijos ya que eran muy amigos de nuestros padres...

Grace,la madre de Tyler,siempre había sido muy amable y cariñosa,me había enseñado tantas cosas que había perdido la cuenta y Bruce,su padre,él era...bastante serio pero amable del mismo modo.

Hoy estábamos en esta gran mansión ya que Grace quería que no nos sintieramos tan solos luego de lo que había pasado con nuestros padres...

Padres...habían pasado dos meses desde lo sucedido y trataba de no pensar en ellos.Era muy difícil, sí,pero a la larga te acostumbras al silencio que hace en casa.

Etni se había encargado de la compañía diciendo que era mejor que me quedara en casa,pero sabía con certeza que solo lo hacía para distraerse.

Mis abuelos se habían marchado hace ya un mes y llamaban todos los días.Yo me quedaba en casa aunque siempre terminaba de aburrirme y salía a correr.A veces le avisaba a Christian y nos encontrábamos en algún lugar

Una sensación de corriente recorrió mi estómago al pensar en él.Habíamos estado saliendo bastante.Ibamos a comer,a parques,incluso estaba cumpliendo su promesa de llevarme a cada lugar de Londres que no conociera.

Lo pasaba muy bien con él,me había acostumbrado a oírlo reír,aunque no lo hiciera muy seguido...y besarlo...Dios,me hacía sentir en un universo paralelo,dónde solo existiamos él y yo...

Pierdo el hilo de mis pensamientos cuando Grace chasquea sus dedos frente a mí.

—¿Hola?Tierra llamando a Emile—Dice Grace—¿Estás bien,cariño?

—Sí,lo siento—Le sonrío apenada—Estos días he estado bastante distraída.

Ella me mira fijamente con una sonrisa mientras corta en finas rebanadas un tomate.

—Déjame adivinar...—Hizo como que pensaba—...un chico.

Sonrío sin poder evitarlo.

—¡Bingo!—Celebra ella—Por tu sonrisa sé que he acertado.

—Si,Grace,has acertado—Río divertida.

Mi expresión decayó un poco al recordar a mamá.

Grace paró lo que hacía y se acercó a mí.

—Emile,sabes que puedes contarme lo que sea¿Verdad?—Asentí,un poco dudosa.

Grace asistió para sí misma y me llevó al sofá con ella.Tomó mis manos y me miró a los ojos.

—Emile,no he hablado contigo de lo que pasó,de verdad lo siento,cariño—Se oía sincera,muy diferente a los socios de papá—Sé lo difícil que es perder a tus padres,esas personas a las que viste como héroes desde que tienes memoria o que estuvieron contigo cuando más los necesitabas,es... completamente arrollador,pero la vida continúa.

Sus ojos se habían cristalizado en unos segundos.

—Tu madre era mi mejor amiga,Emile,la amaba con toda mi alma y si yo estoy sintiendo esto,no quiero ni imaginar por lo que están pasando ustedes—Sus manos apretaron las mías—Va a ser difícil superarlo pero, estaré aquí para ustedes.

La envolví en un abrazo que aunque yo no necesitaba,sabía que ella sí.Pasamos unos minutos en esa posición hasta que ella se separó.

—Dios,se supone que debía consolarte—Dijo ella con una sonrisa débil limpiándose las lágrimas.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora