21.Mientras dormías.

8 2 0
                                    

Mientras dormias te miré,y simplemente no pude imaginar un mundo donde no estuviéramos tu y yo.Un mundo donde no existieran tus ojos pardos,donde no existiera tu sonrisa ni el color de tus mejillas.

No pude imaginar ese mundo porque simplemente un mundo sin tí,no sería nada,yo no sería nada.Y es tan complicado el hecho de depender de una persona porque de verdad no puedes imaginar tu vida sin ella.Cada despertar sería como entrar de nuevo en un pozo,cada paso estaría vacío,cada día sería un maldito ciclo sin fin.

Así que mientras dormías te miré e imaginé un futuro con nosotros,un futuro donde no te perdiera,un futuro donde estuvieras a mi lado siempre.

Porque nunca me acostumbraré a un mundo sin tí.Eras mi luz y todo mi mundo se llenó de oscuridad en el momento en que cerraste los ojos y te despediste de este mundo.

Por eso,aunque no estés,siempre imaginaré un mundo con nosotros.Porque somos tu y yo hasta el final.Para siempre.

Termino de escribir en la libreta que está sobre mis piernas.

Hades está a mis pies mientras la cabeza de Etni se sostiene sobre mi hombro.

Yo solo puedo mirar por la ventana de la avioneta que está de camino a Londres.Puedo ver las nubes,puedo ver el cielo,pero nada de eso tiene sentido ya.

Tal vez están un poco confundidos en este momento,una avioneta,el ánimo por el suelo...lo sé,lo sé,es confuso,para explicarles tenemos que retroceder unas horas.

72 horas antes.

Tres meses,dos días y trece horas.Esa es la cantidad exacta que llevamos en New York.

Los días aquí se han hecho largos,la ciudad es muy transitada y creo que no he comido una buena hamburguesa desde que partimos de Londres.Lo único bueno de aquí es que hemos pasado más tiempo con mamá.

Dijo que era momento de pasarla con nosotros así que ha tomado unas pequeñas vacaciones en la empresa para quedarse con nosotros todo el día.

Es divertido.

Hemos conocido un poco más New York,hemos ido a congresos, exposiciones,eventos,ferias...puedo decir con seguridad que me encanta que mamá haya tomado esas vacaciones...pero también deseo que esto se acabe y volvamos a Londres.

Hace dos meses cayó la primera nevada,la vimos en familia mientras tomábamos té.Un té que me hizo recordar al idiota que no ha dejado mi mente desde que se fue de nuevo a Londres.

He hablado todos los días con él,no ha desaparecido y debo confesar que es algo que me encanta.Hemos hablado de música,comida,sobre el universo y muchas cosas más.He reído a carcajadas en la madrugada por sus ocurrencias y también he descubierto que no voy a dejar de sentir eso con él.

Etni está recostado en mis piernas riendo de un programa mientras yo leo sobre la universidad de Londres donde estudiaré.

Mamá baja las escaleras sin quitarnos la mirada de encima.

—Oh,Et,creo que mamá quiere algo—Le digo a mi hermano.

Él gira su cabeza hacia ella y asiente.

—Si, definitivamente quiere algo¿Que será?

—No lo sé,pero esa mirada me aterra—Digo.

—Si saben que los escucho¿No?—Habla ella por primera vez.

—Y por eso decimos toodo esto,ahora¿Quieres decirnos algo?—Le habla Etni.

Ella nos vemos por unos segundos y luego sonríe.

A Dos Pasos De Tu Universo|#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora