El transcurso fue bastante divertido, Bada era muy linda, cuando sonreía sus ojos formaban pequeñas media lunas y su sonrisa era hermosa, también se ruborizaba muy fácilmente y tapaba su rostro con sus manos.
Estuvimos hablando de su carrera en la industria, la pasión con la que ella hablaba de lo que ama hacer simplemente me cautivó por unos instantes.
- Me encantaría bailar como ustedes - mencioné riendo.
- Puedo enseñarte - sugiere mirandome por un momento - y tu me enseñas a maquillarme - ríe.
- Mmh, me parece un trato justo - le digo extendiendole la mano cuando nos detuvimos en un semáforo.
Nuestras manos se tocaron por más tiempo de lo normal, me percate de que su mano es más grande que la mía, es pañida y suave, pero tuve que salir de mi trance cuando un auto tocó la bocina indicándonos que siguieramos el rumbo.
Sí, Bada era una persona muy atractiva, tenía cualidades que la hacían ver sexy, pero también podía ser tierna cuando se lo proponía.
No voy a adelantarme, es bonita, pero nos conocimos hace unas horas nada más, no puedo ilusionarme.
- Bueno, señorita, hemos llegado según el GPS - sonríe estacionando el auto frente al edificio.
- Muchas gracias, Bada. Ha sido muy lindo conocerte... a ti y a las chicas, claro, fueron muy lindas conmigo hoy, se los agradezco.
- No es nada, Anna, eres muy amable... nos veremos muy seguido entonces creo que deberás acostumbrarte a mis niñas - responde la más alta.
- Bueno... aquí vivo, muchas gracias por traerme también, espero que llegues bien a tu casa - le digo preparandome para salir.
¿Debería pedir su número? No, es muy pronto.
Pero dijo que éramos amigas, yo tengo el número de mis amigas.
¿Y si la asusto?
- ¿Tienes instagram? - preguntamos al mismo tiempo.
- ¡Sí! - respondimos ambas al mismo tiempo y nos echamos a reír.
Nos seguimos en la red social y quedamos en que me mandaría un mensaje al llegar a su casa, le volví a dar las gracias y le di un corto abrazo.
- Hola, Nonito - saludé a mi gato al entrar a mi departamento, él me respondió con un maullido y le di un abrazo.
Eran las 10 PM, ya no tenía ganas de nada más que dormir, entonces me di una ducha rápida, di de comer a Nono y me acosté. Una hora después veo que la pantalla de mi celular se enciende con una notificación
badalee_ comenzó a seguirte
badalee_ te envío un mensaje
Bada Lee
Hola, Anna! Acabo de llegar
a mi casa 😅11:07 PM
La sonrisa en mi rostro era inevitable, el hecho de que me haya avisado fue lindo, además sentí que quería seguir hablando conmigo.
Le seguí de vuelta y contesté su mensaje.
Bada Lee¡Me alegra que hayas llegado bien!
Me dijiste que tu casa quedaba
cerca de la mía, ya me estaba preocupando11:09 PM
Sí, creo que no queda tan cerca 😁
11:11 PM
Pero si te lo decía no me hubieras
dejado llevarte11:11 PM
Y te lo agradezco, pero mereces
descansar, hoy trabajaste demasiado11:15 PM
Y mañana el día será igual de intenso 🥹
11:16 PM
Sí, tú también descansa Anna 🌊
11:18 PM
¿Esa es una ola de mar?
11:19 PM
Sí, lo es, me gusta mucho usarlo 🌊
11:20 PM
Está bien, que descanses Bada 🌊
11:22 PM
No sé si la usé en buen contexto 😅
11:22 PM
Está perfecto 🌊
Te veo mañana, Anna11:25 PM
Nos vemos 💕
11:27 PM
¿El corazón fue demasiado?
No, no lo creo...
Es un corazón de amistad, no es nada malo...
- ¿Qué piensas, Nonito?.
El gato solo de acurruca más en mi cama y entiendo que es hora de dormir.
Dormiré ansiosa, mañana nos veremos de nuevo y no me quejo, pero sí creo que me pone un poco nerviosa.
Ya, Anna, deja de pensar en ella, por favor.
No sé si logre dormir hoy.
Bieeen, este capítulo estuvo algo flojo, pero es el post viaje de uber Bada shdhd.
Diganme qué les pareció, yy en el siguiente capítulo es muy probable que lo narre Bada, entonces estén pendientes ahdhd.
Gracias por leer, les pido alguito de compresión si hay errores, les aseguro que serán corregidos muy pronto <3
-vabbs
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?