Anna despertó esa mañana y decidió alistarse para ir al departamento de Bada.
Luego de la salida al club Bada le había mandado un mensaje diciéndole que ya había llegado a tu casa aproximadamente a las 2 am pero Anna ya se encontraba dormida.
A las 9 AM estaba fuera de su edificio esperando el uber que la llevaría a la casa de la bailarina, tenían planeado almorzar en su casa y Anna llevaba todo lo necesario para cocinar algo delicioso.
Luego de pensar mucho sobre la amiga rubia de Bada decidió alejar esos pensamientos, sólo eran amigas, tal vez eran muy amigas y Anna sólo no la conocía, llegó a la conclusión de que sus celos eran absurdos y se sintió un poco mal de sentirlos.
El camino al edificio de Bada fue corto, le había mandado algunos mensajes pero no tuvo respuesta, seguro seguía durmiendo pensó.
Entró al edificio de la mayor y fue hasta su piso, cuando las puertas del ascensor se abrieron caminó unos pasos y al girar al pasillo del departamento de Bada, vio que fuera de su puerta estaba una chica rubia.
¿Era la misma?
Sí, era la misma chica rubia con la que la había visto en la empresa tomándola de la cintura, y era la misma chica rubia que aparecía en las historias de Lusher bailando con ella. Todo bien si eran amigas, pero ¿qué hacía saliendo de su departamento a las nueve de la mañana?
Decidió esconderse un rato y caminó hacia un balcón que había en el piso para permitir quensus pensamientos la inunden de nuevo.
¿Durmieron juntas?
¿Eran hermanas, familia?Si estaba despierta, ¿por qué no le había mandando ningún mensaje?
¿Estaba muy ocupada con su amiga?
Tomó su teléfono e hizo lo que cualquier persona de generación z haría, buscarla en Instagram.
La encontró muy rápido y vio que tenía varias fotos en donde aparecía Bada y otras personas.
Entonces bailaban juntas.
Decidió mirar las fotos del perfil de la que ahora sabía, se llamaba Redlic.
Le gusta a __harimu__, badalee__ y 92,682 personas más.
redlic_haeun95 Lindas luces ✨️
__harimu__ Mi unnie hermosa 😍💖
badalee__ linda tú 😍
Ver los 241 comentarios.
Siguió mirando el perfil de la rubia encontrándose con algunos comentarios de Bada en algunas fotos hasta que recibió un mensaje de la alta.
Badaaa 💙
Buenos días, linda!
Me acabo de despertar 🥺
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?