La alarma de mi celular me despertó, me levanté como pude y fui a darme una ducha.
El día de hoy tenía muchas cosas por hacer. Primero debía ir a la academia, ensayar unas coreografías con algunos chicos, luego tenía que ir a la empresa para verificar unos trabajos y luego ensayar otras coreografías con el grupo.
Manos a la obra, Bada.
Estaba algo ansiosa porque había una pequeña posibilidad de ver a la linda chica con gracioso acento coreano de ayer en la empresa, no era nada confirmado, pero tal vez lo haga.
Anna me pareció una chica muy linda, tanto que ni siquiera pude hablarle mucho porque me ganaron los nervios, sin embargo pude hacer una buena jugada luego y llevarla a su casa.
Era muy tierna, cuando maquillaba mantenía el rostro concentrado y serio, era muy detallista y delicada, ni siquiera sentí sus manos encima de mi cara.
Era mucho más baja que yo, creo que a duras penas pasaba el metro y medio, sus ojos eran oscuros y su cabello era castaño y por debajo de los hombros, tenía unas pequeñas ondas y un ligero flequillo que adornaba el contorno de su rostro, sus ojos eran grandes y tenía largas pestañas, sus mejillas rosadas daban ganas de apretarlas, y sus labios eran carnosos y redondos.
Me había gustado desde que la vi y escuché su voz, pero no era nada, sólo había llamado mi atención y ya.
Aunque de toda maneras sabía que si la veo hoy mi día estaría mucho mejor.
Al salir de la ducha me puse unos joggins negros cómodos, un top blanco que dejaba mi ombligo al descubierto y mis zapatillas.
Tomé mi bolso, botella de agua, llaves y salí de mi departamento.
Llamada entrante
Tatter 🩵🤍
- Unnie, ¿cómo estás? - preguntó la rubia.
- Hola, Ta, estoy saliendo, ¿quieres que pase por ti?.
- Sí, por favor - exclamó - se me hizo tarde porque mi mamá lavó ropa blanca con ropa de color y ahora ¡todo es rojo! - se quejó un poco, aguanté la risa y desvíe mi camino para ir a buscar a Tatter, de igual manera su casa no quedaba lejos de la mia.
- Tranquila, tengo algo que contarte que hará que se te pase el malhumor.
- Está bien, buscame ya y hablamos - rió, ambas somos unas chismosas.
Ya frente a la casa de la rubia, ella se subió y me entregó un café y una bolsa.
- Te lo manda mamá ya que nunca desayunas.
- Aww, tu mamá es adorable - le dije dejando el vaso de café en el portavasos del auto, lo tomaría en el transcurso del viaje.
- Yo también lo soy - agregó la más baja.
Ambas reímos, ya que Tatter tiene un carácter un poco fuerte y adorable tal vez no sea su mejor descripción.
- ¿Qué es lo que tenías que contarme? - pregunta tomando un poco de su café.
- Ah, sí... bueno, es sobre Anna...
- Oh, sí, ella sí es adorable - dijo interrumpiendome.
- Lo es, y...
- Y maquilla hermoso, nunca antes me había gustado tanto un look como ayer, además sus manos son tan suaves y su voz es relajante, es como estar en un video de ASMR en vivo.
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?