Llegaron al departamento de Bada sin dejar de besarse, incluso Bada se saltó dos semáforos rojos.
- No olvides quitarte los zapatos - susurra la mayor al abrir la puerta, causando una pequeña risa traviesa en Anna.
- Ya pareces toda una anciana, Bada Lee - bromea molestándola un poco.
- ¿Qué dijiste? - se gira ofendida ocultando la pequeña sonrisa en su cara.
- ¿Ves? Ya estás perdiendo la audición - sigue bromeando.
Su risa se detiene cuando la bailarina la acerca y toma su rostro entre sus manos.
- No te oigo quejándote de mi edad ahora, Park - susurra cerca de sus labios.
- Es que me gustan mayores - responde con una sonrisa haciendo reír a Bada.
- No te pases, Anna Park...
- Sino ¿qué? - la desafía acercándose peligrosamente.
- No te besaré en toda la noche - contesta tomándola de la cintura.
- No creo que puedas - responde a su advertencia jugando con los botones de su camisa negra. - Esta camisa te queda genial - dice estrujándola con sus manos y hundiendo su nariz en el pecho de la más alta.
- Creo que me veo mejor sin ella, cielo.
- ¡Bada Lee! Que atrevida - riñe Anna entre risas, se pone de puntitas y une sus labios con los de su chica.
Poco a poco el beso se fue intensificando al igual que las caricias.
Las manos de Anna desabotonaron con cuidado la camisa de su novia y sus besos bajaron a su cuello y pecho, haciendo sonreír a Bada.
- Por mucho que me encante como te queda este vestido, debe irse ahora - susurra la bailarina besando los hombros de Anna.
La voltea y baja el cierre de su vestido con cuidado hasta dejarla en ropa interior, la admira por unos segundos y vuelve a besarla.
Anna la empuja hasta la cama hasta que Bada queda sentada en esta y ella sobre sus piernas.
La habitación se llena de calor y besos húmedos, Anna besa el cuello de Bada dejando pequeñas marcas que se notarían al día siguiente, pero no le importaba, era suya, su novia, su Bada.
Y la mayor no podía mantener sus manos lejos de los muslos y piernas de su novia.
La más alta se apresura en quitar cada prenda del cuerpo de la castaña hasta que ambas quedan desnudas y la acuedta en la cama, observándola con la tenue luz de la habitación.
- Te amo - susurra Anna mirándola con adoración.
- Yo te amo más, cielo - con esa frase deja un beso en su vientre y baja sus besos un poco más, llenando la habitación de jadeos y gemidos. - Que linda te ves desde aquí - elogia con diversión admirando a Anna con los ojos cerrados luego de haber alcanzado su clímax.
- No te burles - intenta defenderse con un suspiro. - Ahora es mi turno, linda - intenta sentarse pero Bada la detiene.
- Mejor descansamos, cariño. Tendremos mucho tiempo - le da un corto beso en la mejilla.
- Pero yo qui...
- Seré toda tuya mañana, podrás hacerme lo que quieras.
- ¿Lo que quiera? - repite con una sonrisa maliciosa.
- Si te portas bien, sí - la abraza y deja un beso en su frente. - Ya descansa.
- Buenas noches, novia - susurra la castaña besando la mejilla de su chica.
- Buenas noches, cielo - susurra Bada abrazándola más fuerte y besando sus labios una última vez.
Ayyyy, holaa
No sé escribir estas escenas, es la primera vez que escribo algo así, no me juzguen:(
Tampoco quise ser muy explícita, de igual manera espero que lo hayan disfrutado yyy eso es todo.
Gracias por leer :)
-vabs
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?