4

757 73 13
                                    

Anna y Bada entraron a la academia con las donas en una mano y el café en la otra.

Bada creía amar el café, pero Anna le había enseñado lo que era realmente amar el café.

Anna estaba encantada con la ciudad, Bada le comentaba algunas cosas y le hablaba sobre sus lugares favoritos y Anna pensaba que le gustaría ir alguna vez a todos ellos.

- Este lugar es hermoso - mencionó la más baja caminando por la academia Just Jerk, Bada asintió sonriendo.

Entraron a la sala de ensayos y ahí estaban las seis chicas sentadas.

Todas saludaron alegres a Anna y le dieron un abrazo cuando les entregó las donas.

- Deberías venir en todos los ensayos - dijo Cheche riendo.

- ¡Que alce la mano la que este de acuerdo! - gritó Lusher y todas, incluso Bada, levantaron la mano.

El grupo se puso en marcha y empezaron a ensayar, cada una aportaba a la coreografía y esta tenía la escencia de todas.

Minutos antes Bada le había explicado a Anna que tenían que hacer un video a modo de audición para un programa de baile que se realizaría en Corea, por esa razón estaban ensayando tanto, ya que la alta era demasiado perfeccionista.

Anna estaba fascinada con los movimientos del grupo BEBE, la creatividad de casa una era asombrosa, sólo pensaba que ni en otra vida podría bailar así, porque si bien le gustaba bailar, esto era un arte, el arte de Bada.

- Bueno, un descanso de 5 minutos y volvemos - gritó la líder del grupo acompañado de unos aplausos. Todas fueron a beber agua y descansar un rato. - Lamento si te aburriste - se dirigió a Anna que estaba sentada en el suelo y se sentó a su lado.

A sus espaldas podía sentir las miradas de Tatter y Lusher y sabía que estarían hablando de ella.

- Al contrario - dijo levantando la mano - también voto por venir a todos los ensayos - referencio y rieron.

Es tan bonita cuando sonríe. Pensaron ambas de la otra.

- Son asombrosas, aunque haya querido no hubiera podido apartar mis ojos de ti - agregó Anna - de ustedes - se corrigió rápidamente.

Bada pensó que tal vez sus palabras fueron adrede.

- Gracias, es muy lindo oír eso - agradeció Bada poniendo sus manos en su pecho - puedo enseñarte la coreografía si quieres - ofreció con la intención de pasar más tiempo con ella.

- Sólo si tienes paciencia, porque tento dos pies derechos.

- ¿No son izquierdos? - dijo la alta confundida.

- Es que soy zurda - rió Anna acompañada de la chica alta de flequillo.

- Y... ¿a dónde te gustaría ir luego? - preguntó Bada jugando con las agujetas de sus tenis.

- No lo sé... mencionaste que tenías muchos lugares favoritos, si quieres podríamos ir a alguno de ellos.

- Hay una plaza muy bonita, puedo llevarte ahí - sugiere Bada - a las chicas también les gusta, entonces no creo que tengan problema en acompañarnos.

- ¡Sí! Me gusta la idea - le dijo con un guiño y una sonrisa que terminaron por derretir a Bada.

- Esta bien... ¡Chicas, sigamos! - volvió a gritar levantándose y caminando al centro de la sala.

Anna estaba realmente feliz, sentía estaba haciendo amigas, cosa que le costaba mucho poeque es muy tímida, el trabajo en el que estaba parecía el ideal y estaba muy interesada en una chica, Bada le parecía muy atractiva y tal vez estaba empezando a tener un pequeño crush con ella.

What Are You Afraid Of?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora