Las promociones de Kai habían comenzado, Anna constantemente estaba ocupada trabajando, lo bueno era que se encargaba de maquillar a Kai y sus bailarinas, entre ellas, la alta con la que compartía sesiones de besos y maratones de caricaturas en su departamento.
Esa mañana Bada había pasado por el edificio de Anna para llevarla al festival donde Kai presentaría su canción junto con otros artistas y grupos, de los cuales Anna se encargaría de maquillar a varios de ellos. La mayor la saludó con un suave beso en los labios, cosa que ya era constumbre en ellas cuando estaban a solas, de bajó con Anna para acompañarla hasta los camerinos y luego se fue a la academia para volver más tarde.
Tatter y Minah también acompañarían a Kai como bailarinas ese día, como eran bastantes personas, tenían un equipo de 5 estilistas, entre ellos Anna.
- Yo también quiero que me maquilles tú - pidió Tatter mientras Anna se encargaba de maquillar a Minah, Anna rió y asintió.
Las tres chicas del equipo BEBE habían llegado juntas hace algunos minutos.
Bada la observaba a lo lejos con una sonrisa, podría estar ensayando, hablando con alguien del staff, la podrían estar peinando o incluso tomándose fotos con fans, pero siempre estaba atenta a la castaña, la cuidaba como algo valioso.
- Bien, ¿ya es mi turno? - pregunta la alta molestando a Tatter que se había sentado recién, ansiosa porque la empezaran a maquillar.
- Forma fila - responde sería y todas ríen -. No necesitas maquillarte, unnie, luces bien - agrega y Bada le da un pequeño golpe divertida.
- No me distraigan, por favor - interrumpe Anna siguiendo el juego -, comportense.
Bada le da una mirada divertida.
Se comportaría más tarde.
Si bien Anna adoraba su trabajo, sabía que a veces podía ser algo... tenso, especialmente si tenía que trabajar con más personas, pues la competencia en el mundo del maquillaje y la moda era intensa.
La castaña podía sentir las miradas fijas en ella cuando sus amigas pidieron que ella las maquillara, y por supuesto que percibió la molestia por parte de sus compañeras cuando invitó a que almorzaran juntas y ellas se negaron con una sonrisa incómoda, almorzando juntas luego y excluyendo a Anna.
- ¿Te sientes bien, Anna? - pregunta Tatter notando un poco cabizbaja a Anna que se encargaba de poner rubor en sus mejillas.
- Sí, lo estoy, sólo algo cansada - se excusa un poco, Tatter no le cree, pero no insiste.
Minah sabía de como habían estado las cosas últimamente en el rubro de Anna, ella le había contado y había soltado un par de lágrimas en el proceso, si bien las chicas la adoraban y todos con los que ella había trabajado también, el quipo de estilistas con el que trabajaba no tanto y lo hacían evidente excluyendola de sus conversaciones o almuerzos grupales.
Pero sólo se lo había dicho a Minah, no quería preocupar a Bada con algo que a su parecer era un poco absurdo, además la alta tenía un montón de cosas en la mente con el nuevo sencillo de Kai, prefería no molestarla con eso.
- ¿Me das un besito? - susurra la alta sentada en una de las sillas mientras Anna maquilla sus ojos.
- Aquí no, Bada, estoy trabajando - responde riendo.
- Pero si no hay nadie - se queja la pelinegra -, y yo también estoy trabajado, sólo uno pequeño - suplica haciendo un pequeño puchero.
Anna se rinde ante los ojitos de la mayor y le da un corto beso que hace a la alta emocionarse como una niña.
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?