El lunes a la mañana Anna se levantó temprano para ir a la empresa.
Ella amaba sus rituales en las mañanas.
Tomar una ducha, preparar su piel, maquillarse, peinarse, le relajaba. Y no le importaba tener que levantarse una o dos horas antes para eso.
Luego de estar lista y vestida, se preparó algo para desayunar y dio de comer a Nono.
Lily le había dicho que podía llevar a su gato a la empresa ya que son muy tranquilos, entonces Anna le había preparado la jaula y todas las cosas necesarias para que Nono se sienta cómodo.
- Es hora de irnos, mi niño - le dijo al peludo cargandolo en la jaula.
Salió a las 7:00 AM de su departamento y tomó un uber hasta la empresa.
Al llegar saludó a todos y cada persona le dedicaba una amable sonrisa y una mirada al felino en sus manos.
- ¡Buenos días, Anna unnie! - le saludó Sowoen con una sonrisa cuando entró al estudio.
- ¡Hola, buenos días! - la saludó y se acercó para darle un abrazo.
- Las chicas fueron a desayunar, volverán muy pronto - le comentó y luego se percató de la pequeña jaula que tenía Anna en sus manos - ¿es un gato?
- Oh, sí, se llama Nono - sonrió y abrió la jaula, Nono salió algo desorientado y se acercó a Sowoen lentamente. La joven acercó su mano y el felino se acarició con ella.
Sowoen amaba los gatos, tenía tres y estaba pensando en adoptar el cuarto. Ambas chicas siguierom hablando mientras que la bailarina jugaba con el gatito tricolor, minutos después llegan algunas chicas más y la saludan con un abrazo para luego olvidar por completo a Anna y dirigir su atención a Nonito.
1, 2, 3... 6. Seis chicas estaban en el estudio, falta una, faltaba la chica alta que la ponía nerviosa.
Anna se excusó diciendo que iría al baño, todas asintieron nada más ya que estaban concentradas en el gato.
La australiana caminó por los pasillos con un objetivo, encontrar a Bada.
A lo lejos vio una silueta parecida a la chica que ella estaba buscando, pero no estaba sola, la acompañaba una chica rubia más baja que Bada y estaban muy cariñosas y risueñas.
¿Sentía celos? No, claro que no, no estaban haciendo nada.
Hasta que vio como Bada ponía sus manos en la cintura de la rubia y esta la abrazaba del cuello, quedando sus rostros muy cerca. Eso no era un abrazo casual.
Volteó y volvió al estudio, eran las 8:30 AM y todas debían estar listas para las 11 AM.
Al llegar estuvo más callada de lo normal, comenzó maquillando a Cheche y luego a Minah, mientras maquillaba a la segunda, llegó Bada al estudio.
- Hola, ¡lamento la demora! Lo siento - se disculpó más que nada con Anna.
- No te preocupes - fue todo lo que dijo, Bada sintió un poco frías sus palabras pero rápido se percató de la presencia de una bola de pelos adorable.
- ¿Este es Nono? No lo puedo creer, es aún más adorable en persona - dijo y Anna vio la emoción en sus ojos como a una niña pequeña.
Bada se sentó en el suelo y empezó a jugar con el gato, ella amaba a los animales.
Anna siguió trabajando sin hablar mucho, la que más conversación le pudo sacar fue Minah que era super tierna con ella, y también Lusher.
Terminó con todas y era el turno de Bada. Anna no entendía qué sentía, no estaba celosa, al menos eso quería creer, pero estaba segura de que ese abrazo no era uno que le das a una amiga y ya, a todo esto se puso a pensar que ella nunca le había preguntado a Bada si tenía pareja, ¿y si sí? ¿Acaso la rubia era su novia? Porque tal vez Bada solo estaba siendo amable con ella como el resto del grupo...
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?