19

478 53 27
                                    

Hoy era la fiesta de lanzamiento de la colaboración de Anna con MAC.

Anna estaba muriendo de ansias y la presencia de sus hermanos sólo la habían hecho estar más emocionada y nerviosa que nunca.

Justin y Lina habían llegado ayer a la tarde, el aeropuerto se llenó de lágrimas y risas de felicidad, Anna era la hermana favorita de ambos.

— ¿Vamos a conocer a Bada? — pregunta Lina mientras Anna la está maquillando para la fiesta.

Se estaban quedando en el departamento de la castaña ya que serían pocos días los que estarían en Corea.

— ¡Sí! Las cosas entre nosotras están mejor...

— ¿Quieres volver con ella?

— Nunca tuvimos nada oficial...

— Pero fueron algo, no lo pueden negar — la interrumpe.

— Sí... sí me gustaría que volviéramos a ser algo como antes, sólo quería tomarme un poco de tiempo, que me extrañe un poco — responde Anna con una pequeña risa.

— Queremos que seas feliz, Annie. Pero si Bada no es la correcta te abriremos una cuenta en Tinder — habla Justin que se encontraba jugando con Nono.

— ¡Oh, por Dios, no! — ríen los tres. — Eso está lleno de gente algo rara.

— Queremos sobrinos, Annie — replica Lina.

— Tienen a Nono ¿Acaso no es suficiente para ustedes?

— Yo estoy bien con Nono, no llora ni pide dinero, es el sobrino perfecto — responde Justin.

Luego de terminar de maquillar a Lina, Anna se empezó a arreglar.

Todos los invitados debían ir vestidos de negro, excepto Anna que iba de blanco, ya que era la anfitriona de la fiesta y de la colección.

Terminó de arreglarse y los tres hermanos, junto con Nono, salieron corriendo al lugar donde se realizaría la fiesta, afortunadamente llegaron antes de que llegaran todos los invitados.

— Anna, estoy tan feliz por ti, verte lograr todo lo que algún día soñaste nos llena de orgullo, linda — la felicita Lina con una sonrisa.

Lina y Justin han sido los únicos que han estado en todos los momentos importantes de su vida.

Lina había sido su modelo en todas sus clases de maquillaje y Justin había prestado su cabeza cuando ella practicaba cortes de cabello, por supuesto que al principio le había dejado algunas cicatrices, sin embargo, ninguno dejó de apoyar a su hermana menor.

Para Anna había sido difícil al principio porque hubiera deseado que fueran sus padres quienes la acompañaran, pero nunca sintió ningún vacío gracias a sus hermanos.

Algunas lágrimas se escaparon de sus ojos al sentir tanto cariño y solo pudo responderle con un abrazo, al que luego se sumó Justin.

Las personas del Staff de la marca ya se encontraban en el lugar y empezaron tomando varias fotos de Anna sola antes de que llegaran los invitados y los productores.

Anna lucía hermosa con un vestido blanco delicado y un peinado recogido.

De a poco empezaron a llegar sus invitados, comenzando por Kayoung (Chocol), quien vestía una remera con cuello y sin mangas de color negra y unos pantalones azules con el cabello recogido en un moño bajo.

— ¡Chocol! — saludó Anna con entusiasmo al verla entrar.

— Anna, ¡te ves hermosa! — dijo separándose del corto abrazo. — ¡Felicitaciones por todo esto, Anna!

What Are You Afraid Of?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora