5

701 67 2
                                    

Anna despertó ese domingo más tarde de lo usual con Nono a su lado amasando la almohada.

Desde que había empezado a trabajar el jueves, recién hoy podía dormir más de seis horas y lo agradecía tanto.

Aunque claro, sabía que si se hubiera dormido antes de las tres de la mañana habría dormido mucho más, pero prefirió desvelarse hablando con la chica que se paseaba constantemente por sus pensamientos.

No mentiría, se sentía como una adolescente hablando con su crush, Bada le atraía demasiado y ella estaba dispuesta a invitarla a una cita, a tomar café, a ver películas, a conocer a Nono, tal vez visitar Australia juntas, quería verla y pasar tiempo con ella.

Mientras tanto Lee pensaba lo mismo, le gustaba Anna, pero ¿Anna sentía lo mismo? Ella estaba segura de que sí... bueno, más o menos... bien, no estaba segura de nada, pero le pareció haber escuchado coqueteo en su voz.

Bada no había tenido una relación seria luego de su ex Howl, no terminaron mal, simplemente era tiempo de que todo termine y lo hicieron en los mejores términos, es más, siempre que se veían en la academia se saludaban, y ella se alegraba genuinamente por los logros de Howl, y él por ella.

Volviendo a Bada, luego de terminar su última relación había salido con más personas, chicas y chicos que conoció en bares (las pocas veces que Lusher o Minah la obligaban a salir), chicas que la invitaban a salir luego de una workshop, pero nunca duraba más de un mes porque estaba segura de que no quería nada serio, y sí, Anna era muy linda, pero ella no quería una relación seria en estos momentos, entonces esperaba que Anna pensaran lo mismo y ambas pudieran pasar un buen rato.

Anna vio que la última persona en mandar un mensaje en la madrugada había sido Bada, entonces decidió escribirle de nuevo.

@badalee_

¡Buenos días! ¿Dormiste bien? 🤍

11:23 AM

Luego decidió llamar a su mamá.

La relación con sus padres no era la mejor, Anna tenía un hermano y una hermana mayor, quienes eran el orgullo de la familia Park, por supuesto.

Su hermano era ingeniero civil y su hermana abogada, sus padres también eran abogados, y, de su familia, sólo a ella le había gustado el arte y la moda.

Cuando le dijo a su mamá que quería estudiar maquillaje esta estalló en carcajadas.

Eso no te va a servir de nada.

Anna tomó clases de maquillaje a escondidas, pero sólo pudo hacerlo por un mes, ya que las pagaba con sus ahorros mensuales, luego siguió haciéndolo con videos de YouTube en las madrugadas, cuando sabía que sus padres no la verían.

No está de más aclarar que Anna era muy buena alumna, tenía buen promedio, era estudiosa y nunca dejó de serlo hasta terminar la preparatoria, sin embargo, sus hermanos siempre eran mejores que ella.

Eso decían sus padres.

Cuando subió su primer video a YouTube sus padres pensaron que era una cosa sin importancia, un hobby. Pero a medida que su canal fue creciendo y ella recibía cosas de marcas conocidas, se preocuparon.

Se preocuparon porque eso tal vez la llevaría a no querer ir a la universidad. Y tuvieron razón.

A los dieciocho años el sueldo por las comisiones de YouTube, más las colaboraciones que hacía con marcas grandes, hicieron que Anna pudiera salir de su casa y vivir con una roomie, en ese tiempo empezó a estudiar diseño de imagen, cursos de moda, de peluquería, hizo todo lo que le gustaba, y recibió diplomas de todos los cursos a los que asistía, donde en cada graduación la acompañaban sus hermanos, porque a pesar de la diferencia que hacían sus padres entre ellos, los hermanos Park siempre fueron unidos.

What Are You Afraid Of?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora