— ¡NO LO PUEDO CREER! — gritó Lusher con emoción acompañada de sus compañeras.
— ¡Lo hicimos! — habla Cheche sosteniendo sus lágrimas.
Hace dos años se había estrenado por primera vez en Corea Street Woman Fighter, un programa de supervivencia en dónde participaban algunos grupos de baile y competían para llegar a la final.
Bada había recibido una propuesta para formar parte de la primera temporada del programa, en ese momento Bada tenía demasiado trabajo y no tendría tiempo para participar del programa, y su ex pareja también influyó en su decisión, ya que no estaba feliz con la noticia, por esas razones, decidió rechazar la invitación.
Hace dos meses se había enterado que habría una nueva temporada del mismo programa, pensó que no volvería a perder esta oportunidad y formó su grupo, así nació el grupo BEBE.
Ella conocía a todas, sabía sus ventajas, sus fortalezas, sabía que todas eran excelentes para el grupo que ella tenía en mente, sólo se preocupaba de poder ser una buena líder para ellas, porque Bada era así, exigente con los demás, pero despiadada consigo misma.
No podía darse el lujo de tener errores, no se podía equivocar, siempre estaba exigiendo más y más de sí misma, sintiendo que nunca era lo suficientemente buena, pero esos pensamientos se desvanecían cada vez que estaba con su castaña favorita, Anna Park la hacía olvidarse de todas las reglas y condiciones que ella misma se ponía.
También sabía que un programa de supervivencia de este tipo exigía mucho de cada participante, así que prometió cuidar de sus miembros y de sí misma.
El mail tan esperado por fin había llegado, y antes de abrirlo, la líder del grupo llamó a cada una para verse en el estudio de manera URGENTE, una vez allí, abrió el mail y lo leyó en voz alta.
Ahora todas estaban llorando de alegría, era una oportunidad enorme para cada una, una puerta abierta a muchísimos proyectos, y cada una prometió dar lo mejor.
— Confío en nosotras, confío en este grupo y en que llegaremos muy lejos — habla Bada para todas las chicas. — No se exijan demasiado, recuerden mantenerse sanas. Sé que todas tienen habilidades asombrosas y es nuestro momento para demostrarlo, ¿De acuerdo? — pregunta animada y todas gritan en afirmación.
— ¡Debemos celebrar! — grita Kyma dando pequeños saltos.
— Oh si, puedo organizar algo para esta noche — propone Minah — Tatter me puede ayudar, ¿si?
— ¡Sí! — responde la rubia animada.
— Bien, nos vemos en la noche, chicas — se despide Bada y da un abrazo a cada una.
Una vez en su auto y con Lusher en el asiento del acompañante, empieza a reír y Lusher la acompaña.
— Saldremos en televisión, Lush — suelta.
— Aún no lo creo, eonnie — ríe dulcemente —. Estoy muy feliz y orgullosa de ti, si no fuera por ti, nosotras no lo hubiéramos hecho solas — confiesa Lusher.
— Serán mejores que yo, Lush. Estoy segura — responde con una sonrisa sigue conduciendo hasta la casa de Lusher.
Minah le había mandado un mensaje a Anna diciéndole que ya había llegado el mail del programa, pero no le dijo nada más porque olvidó responderle, lo que tenía a Anna caminando en círculos en su habitación y rezando porque todo haya salido bien.
— Nono, ¿crees que debería llamar a Bada? — le pregunta al peludo acostado en el sofá. — No, pero ¿y si fue una mala noticia? No, mejor no...
Estuvo así casi dos horas hasta que decidió mandarle un mensaje a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?