Capítulo 5

5.3K 636 26
                                    

—Ayer me dijo que quería hablar conmigo.

—Sí, ¿subamos?

—¿No podemos hablar aquí?

—Prefiero que hablemos en mi apartamento. Estaremos más tranquilos.

Ambos van al apartamento de Jungkook. Jimin se sienta y el pelinegro se quita la chaqueta y se sienta a su lado.

—¿Y Kai?

—¿Qué pasa con él?

—¿Sabe que estás aquí?

—No, no tiene por qué saberlo.

—Se pondrá celoso si sabe que estás aquí.

—Seguro que así será, pero no creo que eso sea problema suyo. Además, no tiene por qué enterarse de que vine, así que no se lo diga.

—No lo haré.

—De acuerdo.

—Jimin, la última vez que hablamos en mi oficina, fui grosero y rudo contigo y quiero disculparme por eso. Lo siento.

—¿Por qué estaba tan furioso conmigo?

—Es una estupidez.

—Quiero saber.

—Estaba enojado porque me dijiste que para ti no fue importante lo que pasó entre nosotros. Fui un tonto. Ya sabes, mi orgullo me jugó en contra.

—¿Acaso para usted fue importante?

—Claro que lo fue, te lo dije, pero no me creíste.

—¿Y por qué me dijo que había sido un error? Eso me dolió.

—Perdóname Jimin. Tenía pánico de sentir... lo que siento.

—¿Lo que siente?

—Sí. Jimin tú... tú me gustas tanto. No puedo dejar de pensar en ti —Jungkook le toma las manos y Jimin se deja tocar.

La expresión del chico cambia y ahora está sorprendido gratamente.

—Entonces no me aleje.

Al escuchar eso, Jungkook toma la cintura de Jimin y lo jala hacia su cuerpo para besarlo en la boca. El chico le corresponde. Es un beso intenso, muy húmedo.

Súbitamente, Jungkook separa su boca, solo un poco, para decirle.

—¿Qué pasará con Kai? Yo quiero que estés conmigo.

—Hablaré con él, yo... también quiero estar con usted.

—Solo Jungkook. Llámame por mi nombre.

—De acuerdo — Jimin le sonríe.

Jungkook se pone de pie y le extiende la mano al rubio para llevarlo hasta su habitación.

—Ven -le pide y Jimin accede.

De pie, junto a la cama, se besan mientras Jungkook acaricia los tonificados glúteos del chico, quien comienza a desabotonar la camisa del pelinegro para acariciar su estómago y sus pectorales. En un veloz movimiento, Jungkook se desprende de la camisa y de sus zapatos. Jimin replica la acción y se desviste también. Queda completamente desnudo y se tumba de espalda sobre la cama. Jungkook lo mira complacido y se quita el resto de ropa que tiene puesta. Con sus manos escala el cuerpo del chico, desde las rodillas hasta llegar a sus caderas, mientras el sonriente rubio muerde su labio inferior. El pelinegro roza el miembro del chico con la nariz y besa su estómago, debajo de su ombligo. Con su lengua, acaricia desde su ombligo hasta su cuello, dándole suaves besos en el recorrido. Los dedos del chico están enredados en la cabellera de su amante, quien ha vuelto a besarlo en la boca. Después, se tumba a un costado del rubio, lo rodea por la cintura, quedando ambos recostados de lado. Jungkook posa su mano en abdomen de Jimin y atrae el trasero del chico hacia su entrepierna, haciendo que Jimin sienta su erección chocar contra él. Ahora lo besa detrás del cuello y su erección crece.

EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora