Capítulo 14

3.4K 390 9
                                    

—¿Tú? —vocifera Jennie.

El chico que yace desnudo sobre la cama, agarra las sábanas para cubrir su entrepierna. Boquiabierto mira fijamente a la chica, quien no da crédito a lo que sus ojos ven.

—Jennie, yo puedo explicártelo.

—¿En serio Jungkook? ¿Tienes una explicación para esto? Eres un maldito mentiroso.

—Ven —le dice el pelinegro y la toma del brazo.

—¡Suéltame! ¿Desde cuándo te acuestas con mi novio? —le grita a Jimin.

El chico mira a su novio como pidiéndole que saque a la chica de ahí.

—Ven, habla conmigo —le pide y vuelve a tomar su brazo para llevarla hasta la sala.

—¿Por qué me haces esto? —le pregunta llorando.

—Jennie, perdóname por favor.

—Dile que se vaya.

—¿Qué?

—Dile a tu amiguito que se vaya. Nosotros tenemos que hablar. Él es un error, yo podría perdonarte si él desaparece.

La chica vuelve a ir a la habitación.

—Jennie —vuelve a llamarla el pelinegro.

—¡Aléjate de mi novio!

—No lo haré —le dice el chico.

—¿Cómo que no lo harás? Él es mi novio —le dice furiosa.

—Jungkook y yo nos amamos —le dice Jimin.

Ella se gira hacia Jungkook con los ojos inundados de lágrimas.

—Eso... eso no es verdad —le dice.

Jungkook traga saliva y baja la mirada. Entonces la chica corre hacia la puerta y sale del apartamento, dejando a Jungkook paralizado mirando el suelo. Jimin se acerca a él y le toma la mano.

—¿Por qué no le dijiste que nos amamos?

Jungkook observa a Jimin y niega con la cabeza.

—¿Qué? —le pregunta el chico.

—Eso fue innecesario, Jimin.

—¿Acaso no me amas?

Entonces el pelinegro cambia la expresión en su rostro y suspira.

—Por supuesto que te amo, amor. Pero ella ya estaba sufriendo. No era necesario decirle eso.

Entonces Jimin se da cuenta de su error.

—Tienes razón. Soy un imbécil, Jungkook. Tal vez debimos haber fingido que nos separaríamos, de esa manera, ella te perdonaría. Ahora, por mi culpa, le contará todo a su padre.

—No. No debemos fingir nada.

—¿No? ¿Por qué no?

—No quiero seguir mintiendo. No quiero seguir ocultando que estoy contigo.

—Eso es lindo, pero, ¿qué pasará con tu padre?

—No lo sé.

Después de eso, la noche de pasión que habían planificado se transformó en una noche de preocupación.


Mientras tanto, en el club, Hoseok se mantiene encerrado en la oficina la mayor parte del tiempo. No obstante, cada cierto rato, baja al salón para supervisar el funcionamiento del negocio y por supuesto, para ver a Beomgyu. El chico que últimamente le está quitando el sueño.

EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora