Jimin y Beomgyu son aceptados en la Escuela de Danza y comienzan a ir juntos a clases.
Jungkook vive con Jimin en el apartamento que él mismo le regaló tiempo atrás. La justicia le ordenó a él y a su familia desprenderse de todas sus propiedades, incluso de los negocios. El Club del cual Jungkook estaba a cargo y todos los demás fueron comprados por otras compañías, por lo que Hoseok ni Beomgyu se quedaron sin trabajo. Jimin trabaja en el mismo club que su amigo Beomgyu, dado que necesita el dinero para pagar sus estudios, ya que, desafortunadamente, su novio no puede ayudarlo como se lo había prometido. Esto y la situación de su familia tienen a Jungkook sumido en una constante preocupación y cada día trata de encontrar una solución para el problema económico que tiene, pero hasta el momento, no ha podido encontrar ninguna salida.
Una noche, al llegar Jimin del trabajo, Jungkook lo espera para comer con él.
—Hola amor, te estaba esperando —le dice el pelinegro.
—Hola mi amor, ¿pasó algo?
—No, solo te estoy esperando para que comamos juntos.
—Um, pero ya comí algo en la facultad.
—Ah, está bien. Entonces comeré solo.
—Pero mi amor, no me avisaste.
—¿Debo avisarte para poder comer contigo?
—No, claro que no. Me refiero a que si me hubieses avisado que me esperarías para comer, no hubiese comido nada.
—¿O sea que es mi culpa?
—¿Jungkook? ¿Por qué siempre quieres discutir?
—Olvídalo —le dice el pelinegro y se encierra en la cocina.
Jimin lo sigue a la cocina.
—Si quieres puedo acompañarte —le ofrece.
—No, ve a dormir.
—No estoy tan cansado, puedo estar aquí contigo mientras comes.
—No Jimin. Solo vete a dormir, ahora quiero estar solo.
—En serio Jungkook, estás insoportable.
—¡Entonces déjame solo!
Entonces Jimin se va a la habitación y se acuesta. Al poco rato, se duerme.
Días después, mientras Jimin y su amigo, están en un receso de la facultad, Beomgyu recibe una inesperada visita.
—No puede ser —le dice Jimin a su amigo.
—¿Qué pasa?
—Mira quién viene ahí.
Entonces Beomgyu se gira para ver y se encuentra con la sorpresa
—Hola —le dice el inesperado visitante.
—¿Qué quieres?
—Necesito que hablemos —le pide Hoseok.
—Vete a la mierda, no quiero hablar contigo.
—Entonces yo hablaré.
—Tampoco quiero escucharte —le vocifera al alicaído Hoseok y luego se va del lugar.
Jimin lo sigue.
Mientras ambos caminan por el pasillo, Jimin mira hacia atrás para saber si Hoseok los sigue.
—¿Viene para acá?
—Sí.
—¡Por la mierda!
ESTÁS LEYENDO
EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKook
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Jeon Jungkook, hombre de negocios y heredero de un imperio de clubes nocturnos se enamora del joven Jimin, la más reciente contratación...