Capítulo 10

4.5K 505 18
                                    

—No digas eso. Yo no he dormido con ella desde que te dije lo que siento por ti.

—No te creo.

—Es cierto. Lo que siento por ti es verdadero y tú sabes por qué debo estar con Jennie. Además, solo será por un tiempo.

—¿Cuánto tiempo? —le pregunta ofuscado.

—No lo sé.

—Entonces hasta que tú no puedas terminar esa relación, yo no dejaré de trabajar en el club, sea en el tuyo o en cualquier otro.

Jungkook resopla cabreado y se toma la cabeza con ambas manos.

—¡Está bien! Vuelve a trabajar en el club, pero no sé si soportaré verte con alguien.

—Tendrás que hacerlo, Jungkook. Si realmente me quieres como dices, me dejarás hacerlo. Será un pequeño sacrificio para poder estar con tu noviecita.

—Ya es una inmolación estar con ella.

—¿Una qué?

—Una inmolación. Más encima debo soportar que otros te miren y te toquen y hasta...

—Sshh —No lo digas como si yo disfrutara. Es solo un trabajo.

El pelinegro observa al chico con el entrecejo fruncido.

—Debo irme.

—No te vayas molesto conmigo.

—No estoy molesto, yo... olvídalo.

—¿Qué?

—Nada, hablemos mañana.

—No Jungkook, ¿qué ibas a decirme?

—Me siento decepcionado.

—¿Decepcionado? ¿De... de mí? —le pregunta con una frágil voz.

—N-no, no de ti, de la situación o tal vez de ti, no lo sé. No quiero hablar más de esto. Hasta mañana Jimin —le dice antes de ponerse de pie y caminar hacia la puerta.

—Yo también podría decir lo mismo.

—Como sea. Adiós Jimin —Jungkook se va.

—Maldita Jennie, debería contarle todo —balbucea Jimin ya estando solo en la habitación.


Al día siguiente, el amigo de Jimin va por él y su madre al hospital para llevarlos a casa.

Cuando todos entran a la casa, la madre de Jimin le dice:

—Deberías descansar.

—Sentémonos acá, ven —le dice su amigo.

—Yo debo irme a trabajar. Nos vemos después —la madre de Jimin se despide dándole un beso en la frente a su hijo.

—Nos vemos, Beomgyu.

—Adiós —le responde el chico.

—¿A qué hora debes irte a trabajar?

—Ya no estoy trabajando, me despidieron.

—¿También te despidieron?

—Sí. Así que avísame si sabes de algún trabajo.

—Lo haré.

EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora