Capítulo 19

3.1K 327 8
                                    

—Pensé que Jennie no diría nada.

—Eso me dijo.

—¿Y qué pasará ahora?

—No estoy seguro. Por ahora iré al club. Chao amor  —Jungkook se despide con un beso antes de salir.

En tanto, Taehyung va a ver a Hoseok, mientras Beomgyu visita a su madre.

—¿Qué haces aquí Tae?

—Solo vine a hablar, no quiero molestarte.

—¿Hablar de qué?

—De nuestro divorcio.

—¿Firmaste los papeles?

—Aún no. ¿Puedo pasar?

—Tae, no creo que sea una buena idea.

—Dile a tu chico que solo hablaremos.

—No es eso. Es solo que no quiero que malinterpretes las cosas.

—No lo haré. Te lo prometo.

—Está bien, pasa.

Mientras ambos están sentados en el sofá, Taehyung nota algo extraño a su exesposo.

—¿Te sientes bien, Hobi? —le pregunta preocupado.

—Estoy un poco mareado, tal vez debo comer algo.

—Entonces come algo, ¿quieres que te traiga un vaso de agua?

—No es necesario, yo lo buscaré.

Entonces Hoseok se levanta con dificultad y va hasta la cocina. Taehyung lo espera pacientemente en la sala.

Más tarde, Beomgyu llama un par de veces a su novio para pedirle que vaya por él a casa de su madre, pero Hoseok no responde el teléfono. Después de la última llamada, el chico decide ir al apartamento de su novio por su propia cuenta.

En veinte minutos, Beomgyu llega al apartamento de su novio, entra, pero no lo ve. Entonces va a la habitación y ahí lo ve recostado debajo de las sábanas, al lado de su exesposo Taehyung.

Beomgyu, palidece y observa incrédulo al exesposo de su novio y luego mira a Hoseok, quien aún está dormido. Taehyung no dice nada. Entonces el chico traga saliva y sale rápidamente del lugar. Vuelve a la casa de su madre.

Esa noche, cuando está en el club, Beomgyu va a hablar con su jefe Jungkook y le dice que se siente enfermo y que se irá a casa. Jungkook no objeta sus dichos, dado que el chico se ve realmente mal. Pero su malestar no es físico, sino emocional.

Más tarde, cuando Jungkook habla con su novio, le comenta que su amigo Beomgyu está enfermo y Jimin lo llama inmediatamente después que finaliza la conversación con el pelinegro.

—Jungkook me dijo que estás enfermo.

—No es nada, debe ser un resfriado.

—¿Quieres que vaya a acompañarte o prefieres dormir?

—Yo... no lo sé.

—Puedo ir ahora al apartamento.

—Estoy en la casa de mi mamá.

—Ah, ¿entonces te fuiste para allá para que tu mamá te cuide?

—No exactamente.

—¿Qué ocurre Beomgyu? Me estás asustando.

—Tal vez es buena idea que vengas un rato.

—Ahora iré para allá.

Entonces, Jimin, sale de su apartamento a ver a su amigo. Sabe que algo no anda bien con él. Al llegar, el mismo Beomgyu le abra la puerta, pues su madre no se encuentra en casa.

EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora