—¡Jennie!
—¿Olvidaste que estoy esperándote?
—No, aún estoy ocupado.
—Hola —Jennie saluda a Jimin cuando lo ve.
Jimin solo sonríe y esquiva la mirada.
—Jennie, por favor sube y espérame arriba.
—No se preocupen yo ya debo irme —les dice Jimin a ambos.
—¡Espera! —le pide Jungkook.
Jimin lo mira fijamente, esperando que el pelinegro, por fin, confiese la verdad. Jennie también lo observa confundida, esperando que diga algo.
—Yo...
—¡Habla por Dios! —le pide Jennie.
—Espérame arriba por favor —le responde él.
—Me voy —Jimin se apresura a salir.
—Supongo que ahora podremos hablar —le reclama ella.
—Está bien, vamos —le dice Jungkook mientras se agarra la cabeza y resopla cabreado.
Cuando ambos suben, Jungkook le explica a su novia que ya no se siente enamorado de ella, cancela su compromiso y termina la relación con ella. Por supuesto, ella se sorprende y llora al escucharlo. Después de una hora, Jennie se va a un hotel.
Jungkook llama al teléfono de Jimin, pero no le contesta. Entonces va al club, pero no lo encuentra a allí.
—¿No está? —le pregunta a Hoseok.
—Dijo que se sentía enfermo, así que lo envié a su casa.
Jungkook sale rápidamente del club hacia la casa en donde vive Jimin, en el camino continúa llamándolo, sin obtener respuesta. Al llegar, la madre del chico le abre la puerta.
—Buenas noches, ¿se encuentra Jimin?
—No, él no está.
—¿Sabe dónde está?
—¿Quién es usted? —le pregunta ella.
—Yo, yo soy su jefe.
—Pero él debería estar trabajando.
—Um, tal vez se retrasó, lo llamaré.
—Espere, yo lo llamaré y le diré que usted está aquí —le dice mientras saca su teléfono del bolsillo.
—De acuerdo.
Jimin, contesta la llamada de su madre.
—Hola mamá.
—Hola. ¿Dónde estás? Tu jefe vino a buscarte —le dice ella.
—¡¿Qué?! ¿Él fue para allá?
—Está aquí, en frente de mí.
—Yo... pedí permiso en el trabajo, él debería saberlo.
—Oh, ¿quieres hablar con él?
—¡No! Dile que yo lo llamaré.
—Está bien.
Luego la madre le da el mensaje a Jungkook y el pelinegro se va. Esperando ingenuamente que Jimin lo llame, sin embargo, el chico no se comunica con él.
Jungkook vuelve a club y se encierra en su oficina. Muy tarde, recibe una llamada de su madre.
—Jennie me llamó. Me dijo que rompiste el compromiso. ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKook
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Jeon Jungkook, hombre de negocios y heredero de un imperio de clubes nocturnos se enamora del joven Jimin, la más reciente contratación...