En cuanto aterrizó en el aeropuerto, el chofer de su padre lo llevó hasta su casa.
—Bienvenido, hijo.
—Hola padre.
—Mi amor, ¿cómo estás? —lo saluda su madre con un beso y un abrazo.
—Estoy bien, mamá y tú?
—Bien amor. ¿Jennie no vino contigo?
—No puede aún. Renunció a su empleo, pero trabajará hasta fin de mes y luego vendrá.
—¿Quieres descansar antes de salir con tu padre? Te preparé una habitación.
—Gracias mamá, pero alquilé un apartamento.
—Deberías comprar un apartamento, ya que te quedarás aquí al menos dos años.
—Sí, tal vez lo haga —le responde a su padre.
Jungkook y su padre van a hacer un recorrido por los negocios de la familia. Una cadena de clubes nocturnos repartidos por todo el país y en esa ciudad hay tres de ellos. El más lujoso será manejado por Jungkook, el hijo mayor de los Jeon, pues su padre viajará al otro extremo del país para encargarse de otros negocios.
Al llegar al club nocturno "Euforia", Jeon es presentado a los empleados como el nuevo gerente.
—En la tarde haremos pruebas para contratar a nuevos bailarines, debería venir —le comenta el coreógrafo.
—No creo ser un aporte para esa actividad, pero vendré a observar.
—De acuerdo.
—Ven hijo, te mostraré la oficina que ahora será tuya.
Ambos entran a la oficina y se encierran durante varias horas.
Más tarde, al salir, su padre le recuerda que asista a las pruebas para contratar a los nuevos bailarines.
—¿Cuántas personas contrataremos?
—Solo dos por ahora, una mujer y un hombre.
—Entiendo.
Jungkook se sienta junto a su padre en un sofá que se encuentra al fondo del salón, lejos del escenario, y observa atento las audiciones de los postulantes. Cada uno de ellos se presenta y luego realiza un baile. El coreógrafo del lugar, Hoseok, es quien decidirá a quienes contratar.
Al principio, Jungkook muestra algo de interés en las presentaciones, pero pronto comienza a aburrirse. El baile no es lo suyo.
—Debo ir a terminar algunos asuntos pendientes, mi vuelo sale mañana a primera hora. Nos vemos en casa por la noche —le avisa su padre al ponerse de pie.
—Me voy contigo.
—Deberías quedarte, las nuevas contrataciones son importantes para el negocio. Y así de poco te irás introduciendo en todos los procesos del club.
—Está bien, lo haré. Nos vemos en la noche, entonces.
Ya van unos treinta minutos de audiciones y muchos bailes de hombres y mujeres han pasado por el escenario. Hasta ahora ninguno ha sido particularmente sobresaliente.
—Vamos a dejar las audiciones hasta aquí. Gracias por haber venido —vocifera el coreógrafo del lugar.
—¡Por favor déjeme subir! ¡Por favor! —grita un delgado joven de cabellos rubios que acaba de entrar al club.
—Ya terminamos con las audiciones, lo siento.
—Deme cinco minutos, por favor.
—Debiste haber venido más temprano —le dice Hoseok, el coreógrafo.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKook
Fanfic*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Jeon Jungkook, hombre de negocios y heredero de un imperio de clubes nocturnos se enamora del joven Jimin, la más reciente contratación...