Capítulo 22

2.5K 345 8
                                    

Al llegar a Tokio, Jungkook llama a su novio Jimin para avisarle que llegó bien. Sin decírselo directamente, quiere darle tranquilidad, pues sabe que Jimin siente desconfianza de Taehyung, algo que para él es difícil de entender, pues confía plenamente en su amigo y no advierte ninguna señal de que tenga intenciones amorosas h0acia él.

Habiendo llegado al destino, antes de irse cada uno a sus respectivas habitaciones en el hotel, Jungkook y Taehyung realizan una última revisión a los documentos que deberán presentar en la importante reunión que se llevará a cabo al siguiente día, lo cual significará un importante logro para la carrera de Jungkook en la compañía.

Suben el ascensor que los lleva hasta el piso en donde están las habitaciones. Ambas están contiguas una a la otra.

Dos días después, tal como estaba planeado, Jungkook regresa a casa para reunirse con su novio Jimin.

—¿Cómo te fue amor? —le pregunta al recibirlo.

—Bien.

—Te extrañé mucho.

—También yo —le confiesa el pelinegro, no obstante no le entrega ninguna muestra de afecto a su novio.

—¿Quieres comer algo?

—No, tal vez después. Estoy un poco cansado, voy a recostarme un rato.

—¿Te sientes bien? No tienes buena cara amor —le pregunta al notar su desánimo y sobre todo su frialdad.

—Solo es cansancio. Necesito dormir un poco y estaré bien.

—¿No dormiste bien anoche? —le pregunta con suspicacia.

—Dormí bien, pero estoy agotado por el viaje. Es todo.

—Bueno. Yo tengo que ir a clases.

—Pero hoy es sábado.

—Tengo un taller de danza, pero volveré temprano. Te lo prometo.

Jimin se despide de su novio con un beso y se va a la facultad.

Esa tarde, cuando Jimin llega del taller de danza, se encuentra a Jungkook sentado en el sofá mirando televisión. Algo que no es habitual en él.

—Hola amor, ¿está todo bien? —le pregunta cuando lo ve.

—Sí, todo bien.

—¿Pudiste descansar?

—Sí, dormí un poco. Si no has comido aún, puedo pedir comida.

—No, yo puedo preparar algo.

—Iba a cocinar, pero me entretuve con la televisión.

—Está bien, amor. Es bueno que te relajes un poco. Has trabajado mucho en el último tiempo.

—Sí, es verdad.

Jimin nota un comportamiento poco común en su novio y también lo ve algo cabizbajo. Se preocupa un poco, pero luego piensa que debe estar cansado por el viaje, tal como se lo dijo antes.

Esa noche, ambos se duermen temprano, a pesar de ser noche de sábado. Ninguno de los dos tiene actividades que realizar temprano a la mañana siguiente.

Durante la tarde de ese domingo, Jimin se reúne con su amigo Beomgyu. Su propósito es desahogar sus pensamientos con su mejor amigo, con quien más confianza tiene.

—Creo que Jungkook me está ocultando algo.

—¿Algo como qué?

—No estoy seguro. Volvió muy extraño del viaje a Tokio.

EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora