—¿Y usted quién es?
—Yo soy...
—Él es amigo de Jungkook, mamá.
—¿Ah sí? No parecen amigos.
—Jungkook era mi amigo hasta que me quitó a Jimin —le aclara Kai.
—¿Usted también fue novio de mi hijo?
—¿Novios? ¿Acaso ustedes son novios? —pregunta Kai enfurecido.
—Kai, vete por favor —le pide Jimin temeroso de que Kai le cuente a su madre sobre su trabajo en el club.
—¿Jungkook te dijo que tiene una novia con la que se casará?
—Eso no es tu asunto, Kai. Y sí, Jimin lo sabe.
—¿Y Jennie? ¿Ella sabe que la engañas con él?
Entonces Jungkook agarra del brazo a su examigo Kai y lo jala hacia la calle.
—No te atrevas a decírselo.
—Eres un canalla.
—El único canalla eres tú, que te atreviste a golpear a Jimin.
—Eso... eso fue un error.
—Vete y no vuelvas. Y si le cuentas a Jennie te denunciaré por haber agredido a Jimin.
—No te atreverías.
—¿Eso crees?
—Si lo haces quedará al descubierto que eres gay. Jennie y toda tu familia se enterará. Todos lo sabrán.
Jungkook aprieta sus labios y entra a la casa nuevamente.
—¿Qué pasó? —le pregunta Jimin mientras Jungkook cierra la puerta lentamente.
—Solo hablé con él.
—¿Y qué te dijo?
—No te preocupes, está todo bien.
—Si vuelve llamaré a la policía —les advierte la madre de Jimin.
—No será necesario, él no volverá —le asegura Jungkook, quien está leyendo un mensaje de Kai que acaba de llegar a su teléfono:
"Si te alejas de Jimin, no volveré a molestarlo en su casa, ni le contaré a Jennie sobre la relación que hay entre ustedes".
—¿Estás bien, Jungkook?
—Sí, si estoy bien. Estaba leyendo un mensaje del trabajo. Nada importante —Jungkook le miente a Jimin.
—Entonces, ¿ahora somos novios? —le pregunta Jimin.
—Um, s-sí, claro —le responde aún teniendo en mente las palabras de Kai.
Jimin se siente decepcionado del poco entusiasmo del pelinegro.
—Si no quieres que seamos novios, lo entiendo. Además, suena algo ridículo, pues tú ya tienes una novia.
—No es eso Jimin. Lo que más deseo en la vida es estar contigo, que seas mi novio y que todo el mundo sepa que estamos juntos, pero...
—¿Pero qué?
Jungkook se agarra la cabeza y se sienta en una silla que está cerca de él.
—¿Qué ocurre? —le insiste el chico.
El pelinegro le muestra el mensaje.
—¿Te alejarás de mí?
—No quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKook
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Jeon Jungkook, hombre de negocios y heredero de un imperio de clubes nocturnos se enamora del joven Jimin, la más reciente contratación...